Como seleccionar varias filas?

¿Cómo seleccionar varias filas?

Para seleccionar varias filas en la vista de datos, haga clic en una fila, mantenga pulsada la tecla Control (Windows) o Comando (Mac) y seleccione las demás filas que desee editar o retirar.

¿Cómo hacer una búsqueda en Excel con varios criterios?

BUSCARV con dos criterios

  1. La creación de una columna auxiliar que concatena las columnas que serán utilizadas como criterio de búsqueda.
  2. El primer argumento de la función BUSCARV deberá concatenar también los criterios para ser buscados en la columna auxiliar recién creada.

¿Cómo seleccionar todas las celdas con contenido en Excel?

Seleccionar todas las celdas de una hoja de cálculo

  1. Haga clic en el botón Seleccionar todo.
  2. Pulse Ctrl+A. Nota Si la hoja de cálculo contiene datos y la celda activa está encima o a la derecha de los datos, al presionar CTRL+A se selecciona la región actual.
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¿Cómo buscar varias filas en Excel?

Haga clic en una celda del rango. En la pestaña Fórmulas, en el grupo Soluciones, haga clic en Buscar. Si el comando Búsqueda no está disponible, debe cargar el Asistente para búsquedas complemento programa.

¿Cómo seleccionar varias filas en bloc de notas?

Sí: simplemente presione y mantenga presionada la Alt tecla, haga clic y arrastre para seleccionar las líneas cuyas columnas desea editar y comience a escribir.

¿Cómo seleccionar en Excel desde una celda hasta el final?

Puede seleccionar columnas hasta el final de la hoja usando Ctrl + Shift + atajo izquierdo. Para seleccionar el final de la columna desde una celda, use el atajo de Excel Ctrl + Shift + flecha hacia abajo.

¿Cómo seleccionar filas en Word?

Puntee en cualquier lugar de la tabla para seleccionarla. Puntee de nuevo en la primera celda de una fila o una columna para seleccionarla y arrastre el controlador de selección para seleccionar toda la fila o la columna.

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¿Cómo seleccionar un conjunto de filas o columnas en lugar de una sola?

En muchas ocasiones se puede desear seleccionar un conjunto de filas o columnas en lugar de una sola. Para ello se puede utilizar un vector con el listado en lugar de un escalar. Imprimiendo las filas o columnas en el orden indicado, por lo que se puede utilizar esto para reordenar los elementos de un DataFrame.

¿Cómo seleccionar filas en Excel?

En este método, primero creamos una máscara booleana y luego encontramos posiciones en las que la máscara booleana tiene el valor True. Luego usamos pasar todas las posiciones con el valor True en la máscara al método iloc () para que solo se seleccionen todas las filas deseadas.

¿Cuáles son los métodos para seleccionar filas o columnas en base a su ubicación?

En primer lugar, el método iloc mediante el cual se pueden seleccionar los elementos en base a su ubicación. En segundo lugar, el método loc con el que seleccionar filas o columnas en base a una etiqueta o seleccionar filas o columnas en base a una condición.

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¿Cómo seleccionar diferentes filas?

Así para seleccionar diferentes filas se puede utilizar. Nótese como el uso de valores negativos permite acceder a la última posición sin necesidad de conocer el tamaño del conjunto de datos. Por otro lado, para seleccionar una columna se tiene que utilizar : como primer parámetro, lo que indica todos, y el índice de esta como segundo.

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