Como seleccionar una columna de una tabla en SQL?

¿Cómo seleccionar una columna de una tabla en SQL?

Para seleccionar columnas, elija una de las opciones siguientes : Escriba SELECT , seguido por los nombres de las columnas en el orden en que desee que aparezcan en el informe. Utilice comas para separar los nombres de las columnas.

¿Cómo seleccionar una columna en Excel?

Seleccione la letra en la parte superior de una columna para seleccionar toda la columna. O bien haga clic en cualquier celda de la columna y, después, presione Ctrl + Barra espaciadora.

¿Cómo seleccionar una columna en una tabla de Word?

Seleccionar filas o columnas en una tabla

  1. Puntee en cualquier lugar de la tabla para seleccionarla.
  2. Puntee de nuevo en la primera celda de una fila o una columna para seleccionarla y arrastre el controlador de selección para seleccionar toda la fila o la columna.
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¿Cómo seleccionar una columna de texto?

Selección de columnas y filas completas Haga clic dentro de la celda o seleccione el texto y, a continuación, seleccione Tabla > Seleccionar > Columna o Fila.

¿Cómo seleccionar un campo de una tabla en SQL?

Sintaxis SQL SELECT Si desea seleccionar todos los campos disponibles en la tabla, use la siguiente sintaxis: SELECT columna1, columna2, FROM nombre_tabla; En este ejemplo se selecciona la columna 1 y la columna 2 de una tabla concreta de una base de datos.

¿Cómo seleccionar una columna de una tabla en MySQL?

Sintaxis de MySQL SELECT

  1. Con SELECT podemos seleccionar una o varias columnas de datos.
  2. FROM table_references nos vale para seleccionar una o varias tablas que almacenan las columnas previamente indicadas.
  3. En WHERE where_condition se especifican la o las condiciones que se deben cumplir para los valores solicitados.

¿Cómo seleccionar columnas en Excel hasta el final?

Puede seleccionar las columnas C: A utilizando el método abreviado Mayús + teclas de flecha izquierda (dos veces). Puede seleccionar columnas hasta el final de la hoja usando Ctrl + Shift + atajo izquierdo. Para seleccionar el final de la columna desde una celda, use el atajo de Excel Ctrl + Shift + flecha hacia abajo.

¿Cómo seleccionar una parte de una Tabla en Word?

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Coloque el cursor en cualquier celda de la tabla y haga clic en la pestaña «Diseño» en «Herramientas de tabla». En la sección «Tabla», haga clic en «Seleccionar» y seleccione una opción en el menú desplegable, dependiendo de qué parte de la tabla que desea seleccionar.

¿Cómo seleccionar una celda en una Tabla de Word?

Para seleccionar una sola celda, haga clic en una celda o seleccione el texto y, a continuación, seleccione Tabla > Seleccionar > Celda. Para seleccionar varias celdas, arrastre por el borde de la celda.

¿Cómo hago para seleccionar partes de un texto?

Más información

  1. Seleccione el primer elemento que desee. Por ejemplo, seleccione algún texto.
  2. Presione y mantenga presionada la tecla CTRL.
  3. Seleccionar el siguiente elemento que desee. Importante: No olvide presione y mantenga presionada CTRL mientras selecciona el siguiente elemento que desee incluir en la selección.

¿Cómo seleccionar una parte del texto con el teclado?

Seleccionar todo el texto Haga clic en cualquier parte del documento. Pulse Ctrl+E en el teclado para seleccionar todo el texto en el documento.

¿Cómo seleccionar todas las columnas de una tabla?

SELECT * FROM viajero; Para seleccionar todas las columnas de una tabla se utiliza el * tras el SELECT. Otra forma de hacerlo, sería ennumerar todas las columnas, separadas por comas, de la tabla. SELECT id_viajero, nombre, apellidos, direccion, telefono, fecha_nacimiento FROM viajero;

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¿Cómo seleccionar una tabla o lista en Excel?

Para seleccionar una tabla o lista, seleccione una celda en la tabla o lista y, después, presione Ctrl + E. Para seleccionar toda la hoja de cálculo, haga clic en el botón Seleccionar todo en la esquina superior izquierda. Nota: En algunos casos, al seleccionar una celda, puede que también se seleccionen varias celdas adyacentes.

Seleccionar una o más filas y columnas. Seleccione la letra en la parte superior de una columna para seleccionar toda la columna. O bien haga clic en cualquier celda de la columna y, después, presione Ctrl + Barra espaciadora. Seleccione el número de fila para seleccionar una fila. O bien haga clic en cualquier celda de la fila y, después,

¿Cómo se puede anteponer el nombre de la tabla al nombre de las columnas?

Se puede anteponer el nombre de la tabla al nombre de las columnas, utilizando el formato Tabla.Columna. Además de nombres de columnas, en esta lista se pueden poner constantes, expresiones aritméticas, y funciones, para obtener campos calculados de manera dinámica.

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