Como seleccionar celdas especificas en Excel?

¿Cómo seleccionar celdas específicas en Excel?

Seleccione el número de fila para seleccionar una fila. O bien haga clic en cualquier celda de la fila y, después, presione Mayús + Barra espaciadora. Para seleccionar filas o columnas no adyacentes, mantenga presionada la tecla Ctrl y seleccione los números de fila o columna.

¿Cómo seleccionar una celda de una tabla?

Para seleccionar una sola celda, haga clic en una celda o seleccione el texto y, a continuación, seleccione Tabla > Seleccionar > Celda. Para seleccionar varias celdas, arrastre por el borde de la celda.

¿Cómo seleccionar celdas en Excel hasta el final?

También puede hacer clic en cualquier lugar de la tabla y, después, presionar CTRL+A para seleccionar los datos de la tabla en toda la tabla, o bien puede hacer clic en la celda superior izquierda más de la tabla y, después, presionar CTRL+MAYÚS+FIN.

¿Cómo seleccionar partes de la Tabla?

Coloque el cursor en cualquier celda de la tabla y haga clic en la pestaña «Diseño» en «Herramientas de tabla». En la sección «Tabla», haga clic en «Seleccionar» y seleccione una opción en el menú desplegable, dependiendo de qué parte de la tabla que desea seleccionar.

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¿Cómo seleccionar una o varias celdas?

Seleccionar una o varias celdas 1 Haga clic en la celda para seleccionarla. 2 Para seleccionar un rango, seleccione una celda y, después, con el botón izquierdo del mouse presionado, arrastre sobre las otras celdas. 3 Para seleccionar rangos de celdas y celdas no adyacentes, mantenga presionada la tecla Ctrl y seleccione las celdas.

¿Cómo cancelar una selección de celdas?

Sugerencia: Para cancelar una selección de celdas, haga clic en cualquier celda de la hoja. En la pestaña Inicio, haga clic en Buscar & seleccione > Ir a (en el grupo Edición). Método abreviado de teclado: Presione CTRL+G.

¿Cómo seleccionar un área de celdas?

Seleccionar toda un área de celdas Si necesitas seleccionar un área muy grande de celdas puedes hacerlo con una sola combinación de teclas. Solo debes activar cualquier celda dentro del rango a seleccionar y pulsar la combinación Ctrl + E. Seleccionar celdas no contiguas

¿Cómo cancelar una selección de celdas en una hoja de cálculo?

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Para obtener más información, vea Seleccionar celdas, rangos, filas o columnas en una hoja de cálculo. Sugerencia: Para cancelar una selección de celdas, haga clic en cualquier celda de la hoja. En la pestaña Inicio, haga clic en Buscar & seleccione > Ir a (en el grupo Edición).

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