Como seleccionar celdas en Calc?

¿Cómo seleccionar celdas en Calc?

Para seleccionar una celda, tan sólo tienes que hacer clic con el botón principal del ratón dentro de los límites de la misma. Lo ideal es hacerlo en la zona central de la celda. Para seleccionar un rango de celdas, selecciona la primera celda del rango y arrastra el ratón hasta la última celda del rango.

¿Cómo seleccionar varias filas para eliminar en Excel?

Lo único que tendrás que hacer es lo siguiente:

  1. Abre tu hoja de Excel.
  2. Selecciona las filas que desea eliminar.
  3. Haz clic con el botón derecho de tu ratón para abrir el menú desplegable.
  4. Selecciona la opción Eliminar filas.
  5. Haz clic sobre Todas la filas.
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¿Cuándo se selecciona la opción Cortar en LibreOffice Calc qué sucede?

En cualquier programa de ordenador están implementadas las operaciones de Cortar, Copiar y Pegar que nos permiten mover o duplicar objetos de un sitio a otro. En Calc, fundamentalmente trabajaremos con celdas, filas y columnas, y también con estos elementos (entre otros objetos) funcionan estas acciones.

¿Cómo crear una matriz de 6 filas y 4 columnas en Matlab?

Así el siguiente código crea una matriz de 6 filas y 4 columnas tras reiniciar el generador de números aleatorios de Matlab. Siendo esta la matriz que se utilizará en el resto de la entrada. Acceso a los elementos de la matriz. Para acceder a un elemento de la matriz se ha de indicar el nombre y entre paréntesis las coordenadas.

¿Cómo obtener una matriz con las columnas en un orden diferente?

Finalmente, el vector que se utiliza puede estar desordenado, obteniendo de esta manera una matriz con las columnas en un orden diferente. Por ejemplo, si se desea extraer primero la tercera y después la segunda columna se puede utiliza el siguiente código.

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¿Cómo seleccionar una o más filas y columnas en Excel?

Seleccionar una o más filas y columnas 1 Seleccione la letra en la parte superior de una columna para seleccionar toda la columna. 2 Seleccione el número de fila para seleccionar una fila. 3 Para seleccionar filas o columnas no adyacentes, mantenga presionada la tecla Ctrl y seleccione los números de fila o columna.

¿Qué es la fórmula de matriz en Excel?

La fórmula de matriz a continuación es para versiones anteriores de Excel, busca valores que cumplen con un criterio de rango (celda D14 y D15), la fórmula le permite cambiar la columna para buscar en la celda D16. Esta fórmula se puede utilizar con cualquier tamaño y forma de conjunto de datos.

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