Como se vender un guion a Netflix?

¿Cómo se vender un guión a Netflix?

Si tienes una idea, guion, libro o producción que ya está en desarrollo y deseas «vendérsela» a Netflix, deberás trabajar con un agente literario con licencia, productor, abogado, representante o ejecutivo de entretenimiento que ya tenga una relación con Netflix.

¿Cómo me pongo en contacto con Netflix?

Para comunicarte con el Servicio al Cliente de Netflix a través de la app de Netflix, tendrás que descargar la app en tu smartphone o tablet iOS o Android….Si eres miembro de Netflix, inicia sesión en la app de Netflix y sigue estos pasos:

  1. Toca Más o Perfil .
  2. Toca Ayuda.
  3. Toca el botón Llamar o Chat.

¿Cómo puedo enviar un guion a Netflix?

Ya sea una idea que se le acaba de ocurrir o un guion desarrollado por completo, Netflix no acepta materiales o ideas no solicitados. Cualquier envío, aunque sea solicitado, debe llegar a Netflix mediante un agente literario con licencia o un productor, abogado, representante o ejecutivo de entretenimiento que ya tenga una relación con Netflix.

LEA TAMBIÉN:   Por que los coches electricos no tienen marchas?

¿Cómo vender una serie a Netflix?

Si quieres vender una serie a Netflix y que tus proyectos sean producidos, algún día vas a tener que buscar una productora o agente literario que te sirva de intermediario. Con ellos podrás presentar el proyecto directamente a Netflix en sus oficinas locales o en las visitas que hacen a festivales y mercados audiovisuales.

¿Qué diferencia hay entre vender un guion y vender otro producto?

Porque sí, vender un guion no se diferencia mucho de vender otro producto en cualquier otro mercado. Y la industria audiovisual de cada país tiene sus peculiaridades. Así que te recomiendo hacer un breve análisis de la industria de tu país, si no es España. Intenta responder al menos a estas preguntas:

¿Cómo enviar una serie o película a Netflix?

Si tienes una idea para una serie o película, tal vez te preguntes cómo enviarla a Netflix. Netflix solo acepta envíos mediante un agente literario con licencia o un productor, abogado, representante o ejecutivo de entretenimiento con quien tenga una relación preexistente.

Related Posts