Tabla de contenido
- 1 ¿Cómo se validan las celdas?
- 2 ¿Cómo saber dónde están los datos de una lista desplegable?
- 3 ¿Cómo saber si una celda contiene una fórmula?
- 4 ¿Cómo saber si una celda de Excel contiene una palabra?
- 5 ¿Cómo saber si un valor está en una lista o no?
- 6 ¿Cómo verificar si un valor está en una lista o no en Excel?
¿Cómo se validan las celdas?
Aplicar la validación de datos a celdas
- Seleccione las celdas para las que quiere crear una regla.
- Seleccione Datos > Validación de datos.
- En Permitir de la pestaña Configuración, seleccione una opción:
- En Datos, seleccione una condición.
- Defina el resto de valores obligatorios de Permitir y Datos según su elección.
¿Cómo saber dónde están los datos de una lista desplegable?
Vaya a Datos > Validación de datos. En la pestaña Configuración, haga clic en el cuadro Origen y después en la hoja de cálculo que tiene las entradas para la lista desplegable, seleccione todas las celdas que contengan esas entradas. Verá el rango de la lista en el cambio de cuadro origen que seleccione.
¿Cómo saber si una celda contiene una fórmula?
Buscar celdas que contienen fórmulas
- Seleccione una celda o un rango de celdas. Si selecciona una celda, buscará en toda la hoja de cálculo.
- Haga clic en Inicio > Buscar & seleccione > Vaya a Especial.
- Haga clic en Fórmulasy, si es necesario, desactive cualquiera de las casillas de verificación debajo de Fórmulas.
¿Cómo se hace la validación de datos en Excel?
Cómo Validación de Datos en Excel
- Seleccionar las celdas que se desea validar.
- Hacer clic en la pestaña Datos.
- Hacer clic en el botón Validación de datos.
- Hacer clic en la flecha de la lista Permitir.
- Seleccionar el tipo de datos que se desea permitir.
- Especificar las reglas de validación de datos.
¿Cómo incorporar lista desplegable en Excel?
Cómo crear una lista desplegable en Excel
- Selecciona la celda.
- Ve a la pestaña Datos.
- Haz clic en ‘Validación de datos’
- Elige ‘Lista’
- Añade los elementos de la lista.
- Ya está, ahora copia la celda (si quieres)
¿Cómo saber si una celda de Excel contiene una palabra?
Buscar celdas que contengan texto En la pestaña Inicio, en el grupo Edición, haga clic en Buscar & seleccionary, a continuación, haga clic en Buscar. En el cuadro Buscar, escriba el texto (o los números) que necesita buscar. O bien, elija una búsqueda reciente en el cuadro desplegable Buscar.
¿Cómo saber si un valor está en una lista o no?
Entonces, hay momentos en los que le gustaría saber si un valor está en una lista o no. Hemos hecho esto usando BUSCARV. Pero también podemos hacer lo mismo usando la función CONTAR.SI. Entonces, en este artículo, aprenderemos cómo verificar si un valor está en una lista o no de varias maneras.
¿Cómo verificar si un valor está en una lista o no en Excel?
Entonces, en este artículo, aprenderemos cómo verificar si un valor está en una lista o no de varias maneras. Compruebe si el valor está dentro del rango utilizando la función CONTAR.SI Entonces, como sabemos, usando la función CONTAR.SI en Excel podemos saber cuántas veces ocurre un valor específico en un rango.
¿Cómo obtener el índice de una lista?
Eso sí, deben ser datos primitivos. Si queremos obtener el índice o posición, usamos el método index de las listas. Así: Al ejecutarlo, imprime la posición 1 (recordemos que los valores de la lista comienzan en 0).
¿Cómo saber si una lista existe en el Diccionario?
Digamos que queremos buscar si la lista [‘c’, ‘d’] existe en el diccionario. La salida resultante sería True; esto confirma que la comparación de colecciones mediante la iteración del diccionario también funciona. ¿Pero qué pasa si queremos comprobar si un valor dentro de un valor de la lista existe en el diccionario?