Como se usa la maquina de tarjetas de credito?

¿Cómo se usa la máquina de tarjetas de crédito?

Introduce el Código de Seguridad de la tarjeta de crédito, también conocido como el CM/CE y luego presiona «Enter». Pide una tarjeta de identificación válida con una foto. Si el cliente la presenta, mantén la tarjeta a la mano para verificar su firma en la factura. Introduce el importe total de la compra.

¿Cómo funciona un datáfono?

Cuando se comenzaron a usar, los datáfonos utilizaban una tecnología basada en el uso de la línea telefónica, pero gracias a los avances en este campo se ha conseguido que estos aparatos funcionen por IP vía redes GSM, GPRS (a través de una tarjeta SIM como la que utilizan los teléfonos móviles) o incluso Wi-Fi.

¿Cómo cobrar con tarjeta de crédito en mi negocio?

Una manera fácil y sencilla de empezar a cobrar con tarjeta en tu pequeño negocio es escoger una máquina para pagos con tarjeta llamada datáfono con sistema TPV (Terminal Punto de Venta) que esté especialmente diseñada para autónomos y pequeñas empresas.

LEA TAMBIÉN:   Que son las practicas de compensacion?

¿Cómo cobrar con un número de tarjeta?

Para poder cobrar con un número de tarjeta por teléfono, tan solo necesita tener los dígitos de la tarjeta, fecha de caducidad y los números de seguridad. Para ello, necesitar crear una cuenta SumUp y haber solicitado el cobro a distancia.

¿Qué necesito para tener un datáfono?

Para obtener una terminal en un banco, es necesario ante todo ser un cliente comercial en el mismo banco, con una cuenta de negocios o profesional. De lo contrario, tendrás que abrir una nueva cuenta. El terminal fijo solo puede usarse en un punto del negocio.

¿Qué tarjetas recibe un datáfono?

Los datáfonos Cajero reciben las tarjetas de crédito y débito de tus clientes para que puedas hacer las ventas en tu comercio. Por lo general puedes reconocer una tarjeta bancaria por los logos de Mastercard o de VISA.

¿Cómo cobrar con el teléfono?

Cómo cobrar por teléfono

  1. Prepárate para todas las situaciones. La preparación es fundamental.
  2. Conoce bien la situación. Antes de coger el teléfono, necesitas tener toda la información referente al cobro que será hecho.
  3. Realiza preguntas abiertas.
  4. Sé agradable y a la vez mantén el control.
  5. Evita el enfrentamiento.
  6. Da opciones.

Related Posts