Como se realiza el almacenamiento de la planchas de drywall?

¿Cómo se realiza el almacenamiento de la planchas de drywall?

En la obra, el almacenamiento del sistema Drywall debe garantizar que permanezca protegido de la intemperie, siempre este debe ser almacenado bajo cubierta. Los paneles de yeso se recomiendan ubicarlos en el suelo para mantenerlos planos y de esa forma también deberá hacerlo con las planchas.

¿Cómo almacenar materiales?

Tomando en cuenta lo anterior, existen 4 técnicas principales de almacenamiento de materiales:

  1. Cajas y cajones. Ideal para el almacenamiento de materiales pequeños como clavos y tornillos, y herramientas básicas.
  2. Estanterías. Es el medio de almacenamiento más simple y económico.
  3. Apilamiento.
  4. Sacos.

¿Cómo se debe almacenar el acero?

¿Cómo almacenar y utilizar el acero adecuadamente? Al momento de almacenar el acero debes evitar que tenga contacto con el suelo. Se le debe proteger de la lluvia y de la humedad para evitar que se oxide, cubriéndolo con bolsas de plástico (ver figura 33).

LEA TAMBIÉN:   Por que se fue la luz en la mitad de la casa?

¿Cómo se colocan los paneles de yeso?

Generalmente, los paneles de yeso se colocan a (1,27 cm (1/2”) del suelo. Los elevadores de paneles o los martillos de paneles de yeso te ayudarán a levantar el panel para clavarlo.

¿Cuál es el tamaño de un panel de yeso?

El tamaño más fácil de manejar es 1,2 x 2,4 m (4 x 8’) y es el que mejor resulta. También se puede conseguir paneles de 1,3 m (4,5’) de ancho. Los paneles de yeso de 1,27 cm (1/2”) de grosor son bastante económicos.

¿Cómo limpiar los paneles de yeso?

Limpia toda la suciedad. Cuando vas a instalar un panel de yeso nuevo, siempre habrá restos de los paneles que quitaste y hará que tu trabajo sea más difícil. Este es un buen momento para pasar la aspiradora a lo largo de los bordes de las paredes. También puedes usar una escoba.

¿Cómo guardar los paneles?

Si necesitas guardar los paneles por algunos días, guárdalos en posición horizontal, uno arriba de otro para que no se alabeen o se le rompan las puntas. Reúne las herramientas y materiales necesarios.

Related Posts