Tabla de contenido
¿Cómo se puede quitar el moho del suelo de una terraza?
Mezcla en una cubeta vinagre de alcohol con agua y haz el mismo método que explicamos con el producto industrial. Asimismo, un cepillo metálico también es útil para eliminar el moho en las zonas difíciles.
¿Cómo eliminar el moho en el patio?
Para quitar el moho de superficies duras, mezcla una taza de cloro (lejía) en 1 galón de agua y frota con un cepillo duro. Enjuaga con agua limpia y luego seca. Utiliza este método y nunca mezcles el cloro con amoníaco u otro producto de limpieza.
¿Cómo eliminar el moho de la casa?
Los problemas grandes de moho deben controlarse de forma profesional con algunos productos de limpieza necesarios para eliminar el moho de la casa. Los proyectos más pequeños para eliminar el moho pueden abordarse de forma orgánica con vinagre blanco destilado. Decídete por eliminar el moho.
¿Cómo eliminar moho y ennegrecimientos de las paredes?
Lo más importante en estos casos no es sólo limpiar bien y en profundidad la zona afectada, sino también aplicar un tratamiento posterior que impida –o retrase- la aparición de nuevas manchas. Para eliminar moho y ennegrecimientos de las paredes podemos utilizar productos destinados a ello.
¿Cómo eliminar el moho en la ducha?
No es necesario que enjuagues el vinagre. Cuando la superficie esté limpia, podrás rociarla con vinagre y dejarlo en la superficie para evitar que el moho vuelva a aparecer. Mantén una botella de vinagre con atomizador en la ducha y rocía la superficie en intervalos de unos días.
¿Cómo tratar el moho en tu rostro?
Si tienes un problema mayor de moho, es posible que tengas que usar 1 taza de lejía diluida en 4 L (1 galón) de agua para limpiar el área mohosa. Debes usar unas gafas protectoras y una mascarilla contra el polvo si crees que el moho te afecta y que el cepillo podría levantar un polvo lleno de esporas o un chispazo de material mohoso en tu rostro.