Tabla de contenido
¿Cómo se programa un evento?
Ten en cuenta
- Concéntrate en un tema específico.
- Ten en cuenta a tu público objetivo.
- Prepara un escenario para los debates.
- Orienta, no dirijas.
- Ofrece información aplicable.
- Motiva a los asistentes.
- Incluye descansos en el programa.
- No te olvides de actividades que completen el evento.
¿Qué es object sender EventArgs E?
Object Sender es un parámetro llamado Sender que contiene una referencia al control / objeto que provoca el evento. EventArgs e es un parámetro llamado e que contiene los datos de eventos, consulte la EventArgs página de MSDN para más información.
¿Cómo hacer un programa de eventos culturales?
Al realizar un evento cultural existen seis pasos a seguir:
- Definir la naturaleza del evento.
- En esta fase se delimitan objetivos, se establece la temática del evento, el público al que irá dirigido, motivo y duración.
- Visualizar el tipo de público.
- Elaborar un presupuesto.
- Armar un equipo de trabajo.
¿Cómo hacer un programa de ceremonia?
El programa debe incluir los nombres completos de la novia y el novio, la fecha y hora de la boda, la ciudad, estado y el lugar donde se llevará a cabo la boda. Normalmente, esta información va en la cubierta del programa. Haz una lista de los elementos y el orden de la ceremonia de bodas.
¿Qué es un delegado en un evento?
Un delegado es un tipo especial de clase cuyos objetos pueden almacenar referencias a uno o más métodos de tal manera que a través del objeto sea posible solicitar la ejecución en cadena de todos ellos. de qué tipo es ese método, si recibe parámetros, y de hacerlo cuántos y de qué tipo son.
¿Qué es un object sender?
¿Qué es EventArgs en Visual Basic?
EventArgs es algo así como una clase base ficticia. En sí mismo, es más o menos inútil, pero si se deriva de él, puede agregar cualquier información que necesite pasar a sus manejadores de eventos.
¿Cómo funcionan los eventos?
Cuando ocurre algo interesante, los eventos habilitan una clase u objeto para notificarlo a otras clases u objetos. La clase que envía (o genera) el evento recibe el nombre de publicador y las clases que reciben (o controlan) el evento se denominan suscriptores.
¿Cómo generar un evento?
Normalmente, para generar un evento, se agrega un método marcado como protected y virtual (en C#) o Protected y Overridable (en Visual Basic). Asigne a este método el nombre On EventName; por ejemplo, OnDataReceived. El método debe tomar un parámetro que especifica un objeto de datos de evento, que es un objeto de tipo EventArgs o un tipo derivado.
¿Cómo agregar un método de controlador de eventos vacío a un evento?
El IDE proporciona una forma sencilla de agregar automáticamente un método de controlador de eventos vacío y el código para suscribirse al evento. Para obtener más información, vea Procedimiento para suscribir y cancelar la suscripción a eventos.
¿Qué es un evento?
Un evento es un mensaje que envía un objeto cuando ocurre una acción. La acción podría deberse a la interacción del usuario, como hacer clic en un botón, o podría derivarse de cualquier otra lógica del programa, como el cambio del valor de una propiedad.