Como se prepara el coco deshidratado?

¿Cómo se prepara el coco deshidratado?

Ralla el coco en un procesador de alimentos y espárcelo en una bandeja para hornear. Seca el coco en el horno durante 10 a 15 minutos. Déjalo enfriar y pon el coco deshidratado en un recipiente hermético. Guarda el coco en un lugar fresco y seco.

¿Cómo se consume el coco rallado?

Generalmente se utiliza como saborizante y decoración en repostería. El coco rallado es el ingrediente esencial del arroz con coco. En la Costa Pacífico y Caribe, así como en América Central y las Antillas, se usa en la preparación de pescados, carnes, sancochos de pescados como el rondón y en el mote de queso.

¿Cómo se ralla el coco fresco?

2 Método 2 de 4: Rallar el coco con un procesador de alimentos

  1. Separa la pulpa blanca de la cáscara marrón.
  2. Corta la pulpa en trozos más pequeños.
  3. Pulsa el botón del procesador para rallar el coco.
  4. Detén el procesador y raspa los bordes.
  5. Vuelve a rallar el coco.
LEA TAMBIÉN:   Como es posible que un iman pueda encenderse y apagarse?

¿Qué pasa si comes mucho coco rallado?

Como cualquier fruta, el coco tiene una serie de contraindicaciones específicas. Aunque son muy pocas. En general, solo se debe limitar su consumo cuando se tiene exceso de peso, diarrea o hiperfunciones de la glándula tiroides o si se es alérgico.

¿Cómo quitar la parte marrón del coco?

Para remover la corteza externa del coco, volvemos a dar unos golpes secos con el martillo en las mitades del coco para obtener trozos más pequeños, y que la cáscara se despegue. Ahora podéis hacer palanca con una cuchara o un cuchillo y el coco se desprenderá de la corteza.

¿Cómo hacer que el coco sea dulce?

Ralla la pulpa con un rallador de queso. Hazlo con la parte más gruesa del rallador. Si quieres que el coco deshidratado esté un poco dulce, échale un poco de azúcar (1 a 2 cucharaditas). Deshidrátalo unas 8 horas a 55 °C (135 °F).

¿Cómo preparar el coco?

Precalienta el horno a 175 °C (350 °F). Taladra el coco por los ojos con una brocha de 9 mm (3/8 pulgadas). Vierte el agua de coco a un plato o taza. Se supone que el agua saldrá clara. Si está turbia o tiene algún color, querrá decir que el coco estará en mal estado. Desecha el agua o tómatela, si quieres.

LEA TAMBIÉN:   Como instalar MySQL Workbench en Windows 7 64 bits?

Ralla el coco en un procesador de alimentos y espárcelo en una bandeja para hornear. Seca el coco en el horno durante 10 a 15 minutos. Déjalo enfriar y pon el coco deshidratado en un recipiente hermético. Guarda el coco en un lugar fresco y seco.

¿Cómo hacer que el coco sea en mal estado?

Si está turbia o tiene algún color, querrá decir que el coco estará en mal estado. Desecha el agua o tómatela, si quieres. Pon el coco directamente en la rejilla del horno precalentado. Calienta el coco unos 20 minutos. Saca el coco del horno y envuélvelo con una toalla de modo que formes una bolsa.

Related Posts