¿Cómo se optimiza un código?
La optimización de código es el conjunto de fases de un compilador que transforman un fragmento de código en otro fragmento con un comportamiento equivalente y que se ejecuta de forma más eficiente, es decir, usando menos recursos de cálculo como memoria o tiempo de ejecución.
¿Cómo optimizar código JS?
Optimización de JavaScript
- Evitar usar demasiada memoria.
- Evitar fugas de memoria.
- Usa web workers cuando necesites ejecutar código que necesite mucho tiempo de ejecución.
- Usar la API Fetch (AJAX)
- Prioriza el acceso a variables locales.
- Si accedes varias veces a un elemento del DOM guárdalo en una variable local.
¿Qué son las optimizaciones de código?
Las optimizaciones de código en realidad proporcionan mejoras, pero obviamente no aseguran el éxito de una aplicación. Clasificación de optimizaciones: 1. Dependientes de la máquina. * Asignación de registros. * Instrucciones especiales (“idioms”). * Reordenación del código. 2. Independientes de la máquina. * Ejecución en tiempo de compilación.
¿Cuáles son las características de la optimización?
La optimización va a depender del lenguaje de programación y es directamente proporcional al tiempo de compilación; es decir, entre más optimización mayor tiempo de compilación. 1) Dependientes de la maquina: técnicas que solo se pueden aplicar a una determinada maquina objeto.
¿Qué son las técnicas de optimización?
El objetivo de las técnicas de optimización es mejorar el programa objeto para que nos dé un rendimiento mayor. La mayoría de estas técnicas vienen a compensar ciertas ineficiencias que son inherentes al concepto de lenguaje de alto nivel, el cual suprime detalles de la maquina objeto para facilitar la tarea de implementar un algoritmo.
¿Cuál es la diferencia entre optimización y tiempo de compilación?
La optimización va a depender del lenguaje de programación y es directamente proporcional al tiempo de compilación; es decir, entre más optimización mayor tiempo de compilación. La optimización es un proceso que tiene a minimizar o maximizar alguna variable de rendimiento, generalmente tiempo, espacio, procesador, etc.