Tabla de contenido
¿Cómo se mide el inodoro?
Coloca un extremo de una cinta métrica en los tornillos de la parte trasera del asiento que lo aseguran a la taza. Lleva el otro extremo de la cinta métrica hasta la punta del frente de la taza, para luego anotar la longitud del asiento. Asegúrate de tomar la medida por el centro de la taza.
¿Qué quiere decir salida dual en un inodoro?
– Descarga dual: su sifón permite la salida del agua tanto en horizontal como en vertical.
¿Cómo saber qué modelo de tapa de inodoro comprar?
Lo más importante es que tomes las medidas exactas de tu inodoro para que la tapa se adapte perfectamente a tu baño. Para calcular el tamaño del inodoro tienes que medir tres puntos: – La distancia desde las sujeciones hasta el frente. – El ancho del WC, en su punto más amplio.
¿Qué tipo de salida de agua tiene un inodoro comun?
Los inodoros que tienen tanque compacto y que están más incrustados en la pared suelen ser más propensos a ser equipados con un sistema de sifón con salida horizontal, sin embargo, para los inodoros con tanque alto o bajo es más práctico disponer de salida vertical.
¿Cómo elegir un inodoro?
A la hora de elegir un inodoro es importante tener en cuenta aspectos funcionales, de estilo y diseño. Si buscas transformar tu cuarto de baño en un espacio integrado y confortable, intenta acertar en la elección de todos sus complementos.
¿Cómo se descarga el agua del inodoro?
El inodoro vacía el agua sucia mediante la descarga del agua. Existen tres formas de descarga: vertical, horizontal o dual. – Descarga vertical: dispone de un sifón interno con la salida del agua orientada hacia el suelo.
¿Cómo limpiar el inodoro?
No obstante, lo recomendable es emplear agua hirviendo y agregarle previamente al fondo del inodoro algún producto como lejía o detergente. Despeja todo lo que haya alrededor del inodoro para evitar que se pueda mojar o dañar. Levanta la tapa del WC.
¿Cómo funciona un inodoro suspendido?
La comunicación entre ambos se realiza mediante un tubo llamado bajante. – Inodoro suspendido: Con un diseño más actual, la taza está colgada a la pared y se puede limpiar fácilmente al fregar el suelo. Se instala con un sistema de empotrar que contiene el tanque y los mecanismos.