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¿Cómo se logra la diversificación?
La estrategia de diversificación es aquella que utiliza una empresa cuando decide ampliar sus fuentes de ingreso, esto le permite que logre expansión y crecimiento. Cuando se usan las estrategias de diversificación las empresas podrán llegar a otros mercados y poder aprovechas nuevas oportunidades de negocio.
¿Por qué es importante diversificar?
Diversificar entre diferentes clases de activos, industrias y geografías puede ayudar a reducir la correlación entre inversiones y proteger contra las caídas del mercado. Invertir en clases de activos, combinar renta variable, renta fija, alternativos, etc., puede ayudar a mejorar los retornos y reducir la volatilidad.
¿Qué es el principio de la diversificación?
El principio de la diversificación nos dice que al diversificar entre varios activos de diferentes niveles de riesgo, se puede lograr que disminuya la exposición total al mismo, sin que por ello el rendimiento esperado sea muy bajo.
¿Qué es una empresa diversificada?
Una compañía diversificada es una compañía que opera en varios mercados diferentes, en lugar de limitar sus productos y servicios a uno. La diversificación es una estrategia comercial que tiene una serie de ventajas, aunque también conlleva algunos costos.
¿Qué es diversificar acciones?
Diversificación es la técnica de asignar las inversiones a activos diferentes y variados para ayudar a minimizar el riesgo. Esto puede significar la mezcla de diferentes vehículos de inversión, exposiciones a industrias y geografías.
¿Qué riesgo se elimina con la diversificación?
Al final, en su totalidad la diversificación busca eliminar el riesgo no sistémico al establecer un número determinado de valores en cartera que están diversificados por clases de activos y dentro de cada clase por sectores y geografía.
¿Cómo mejorar la rentabilidad de una empresa?
Para mejorar la rentabilidad de una empresa concéntrate en ofrecer servicios de calidad que ayuden realmente a tus clientes. . 6. La tecnología como aliada
¿Cuáles son los factores clave para la rentabilidad de una empresa?
Un factor clave para la rentabilidad de una empresa es la integración de la información para tomar decisiones acertadas y en tiempo, evitar re-trabajos y minimizar el margen de error al momento de ingresar y manejar los datos e indicadores importantes para las operaciones del negocio.
¿Cuál es la importancia de la tecnología para la rentabilidad de tu empresa?
La tecnología como aliada. Un factor clave para la rentabilidad de tu empresa es la integración de la información para tomar decisiones acertadas y en tiempo, evitar re-trabajos y minimizar el margen de error al momento de ingresar y manejar los datos e indicadores importantes para las operaciones del negocio.