Tabla de contenido
¿Cómo se llaman los bichitos blancos en las plantas?
Los pulgones de raíz varían en color, pero la mayoría son blancos, amarillos blanquecinos o café. Los pulgones adultos se parecen a los que se encuentran en tallos nuevos y hojas, salvo que la mayoría tiene forma periforme y sus antenas y patas son más cortas.
¿Cómo eliminar plagas en plantas suculentas?
Cómo evitar plagas en suculentas
- Retira con regularidad las hojas secas y muertas de tus suculentas.
- Deja que el sustrato se seque por completo entre riegos.
- Separa las plantas con plagas de las sanas cuando encuentres una plaga.
- No reutilices el sustrato de las plantas que han tenido plagas y que hayan muerto.
¿Cómo eliminar los acaros de las suculentas?
Rocía tus suculentas afectadas por ácaros con alcohol (70\% de alcohol isopropílico). Usa una botella spray y no mezcles el alcohol con agua. También vierte un poco de alcohol en el sustrato. No te asustes.
¿Cómo deshacerse de los bichos duros?
El líquido lavaplatos descompone el exoesqueleto de los bichos duros, permitiendo que el alcohol penetre y los mate. Rocía después las plantas con agua tibia para asegurarte de que se elimine todo el residuo de jabón. Ten cuidado de no rociar las plantas demasiado.
¿Cuáles son los diferentes tipos de bichos blancos que atacan a las plantas?
Existen numerosos tipos de pequeños bichos blancos que atacan a tus plantas, tanto en interiores como en exteriores. Los pulgones, los bichos del sarro y las moscas blancas son comunes y pueden chupar los jugos de la planta, dañándolas en el proceso.
¿Qué son los Bichitos blancos en la Tierra?
Ya os adelanto que la mayoría de las veces que veáis bichitos blancos en la tierra pequeños se tratará de Colémbolos. Los colémbolos son artrópodos pero no se consideran insectos.
¿Cómo eliminar los bichos de la cubeta?
Lleva la cubeta y las plantas a un lavabo o bañera. Utiliza un paño para limpiar suavemente las hojas con agua jabonosa para eliminar los bichos restantes, así como también las masas de huevos de cochinillas o de las secreciones pegajosas que estos bichos dejan atrás.