Tabla de contenido
¿Cómo se limpian los plafones?
Para una limpieza más completa del plafón, humedezca un paño o esponja en agua con jabón suave. Escurra el paño o esponja y limpie suavemente los plafones. Después de lavar, retire el residuo de película jabonosa con otro paño o esponja, levemente humedecido en agua limpia.
¿Cómo limpiar techos muy sucios?
Limpia las áreas sucias con un paño de microfibra seco. Toma el paño y sacude suavemente o frota el área. Evite aplicarle demasiada presión para no esparcir la suciedad o el polvo en el techo. Consigue un paño nuevo una vez que el que estás usando esté muy sucio.
¿Cómo limpiar el cielo falso?
Mezcle 1⁄2 taza de vinagre, 1 taza de amoníaco claro, 1⁄4 taza de bicarbonato de sodio y 1 galón de agua tibia. Precaución: use guantes de goma y trabaje en un área bien ventilada cuando use esta solución potente. Aplicar sobre la pared con una esponja y enjuagar con agua limpia.
¿Cómo quitar la grasa de los abanicos de techo?
Vas a necesitar una bayeta y un cubo con agua templada y un chorreón de jabón neutro. También una brocha de pelo fino puede venir bien para repasar los recovecos. Otra opción es un pulverizador y un trapo. Para no ensuciar las zona donde este el ventilador de techo, cubre la parte de abajo con plásticos o una sábana.
¿Cómo quitar la pintura de un plafón?
Restriega la pintura. Frota la superficie con el trapito empapado. Remoja la pintura primero para que el producto de limpieza tenga tiempo de impregnarse y aflojar la pintura. Luego restriega con fuerza para quitar la pintura.
¿Cómo blanquear los techos de aluminio?
Con una solución de agua caliente con un poco de detergente podrás desengrasar y quitar manchas sin rayar ni maltratar la superficie. Después aclara la zona con agua y finalmente utiliza un papel absorbente o un paño suave para secarla.
¿Cómo quitar el amarillo de aluminio blanco?
Vinagre, harina y sal
- Una cucharada de sal en 1 taza llena de vinagre blanco.
- Añade poco a poco harina y lo vas mezclando hasta formar una pasta.
- Verifica que la pasta no dañe la superficie.
- Aplica la pasta en el metal con un paño.
- Deja actuar, como mínimo, 15 minutos.
- Enjuaga con agua tibia el aluminio blanca.