¿Cómo se leen las curvas de crecimiento?
Las líneas o curvas en las tablas de crecimiento dicen cuántos otros niños en los Estados Unidos pesan una cierta cantidad a cierta edad. Por ejemplo, el peso en la línea del percentil 50 significa que la mitad de los niños en los Estados Unidos pesa más de esa cifra y que la mitad de ellos pesa menos.
¿Cómo se grafica la talla y peso?
En la gráfica de peso para la talla, la talla del niño o niña en centímetros está en la parte inferior (eje x) y el peso del niño o niña en kilogramos está en la parte izquierda o derecha de la curva (eje y). Las DE se encuentran en el eje “y” de la derecha.
¿Cómo hacer un grafico de peso?
Crea un gráfico lineal para representar tu pérdida de peso.
- Abre la barra de tareas de Excel. Para ello, ve a la pestaña Insertar y luego selecciona Gráficos.
- Selecciona la opción de Gráfico de Líneas de las opciones de gráfico en el menú.
- Luego, ponle un nombre al eje X y al eje Y.
¿Qué es el peso para la talla?
Peso – talla (PT) Es la relación existente entre el peso obtenido en un individuo de una talla determinada y el valor de referencia de su misma talla y sexo. Talla – edad (TE) Es la relación entre la talla obtenida en un individuo determinado y la referencia para su misma edad y sexo.
¿Qué son las gráficas de crecimiento?
Después de los 2 años de edad, se pueden usar las gráficas de crecimiento para expandir las edades entre 2 y 20 años. Además, del peso y le estatura, también observamos el índice de masa corporal, el número para determinar la proporción del niño.
¿Qué es un punto estático en la gráfica?
Un punto estático en la gráfica no es tan relevante como 5 puntos a medida que pasa el tiempo. Usted quiere ver la tasa de crecimiento de su niño y la tasa comparada con la gráfica. Mientras usted observa el progreso de la gráfica desde los primeros meses hasta los primero años del niño, notará que incrementa cada vez.
¿Cuáles son las perspectivas de crecimiento de las dos mayores economías del mundo?
Las perspectivas de crecimiento de las dos mayores economías del mundo son halagüeñas. En sus casi 60 años de historia en EE.UU., ninguna recesión ha tenido lugar sin que los LEI mostraran previamente una tendencia a la baja de meses de duración. Esta es, en nuestra opinión, una clara evidencia de que la recesión no es inminente.