Tabla de contenido
¿Cómo se le puede quitar la pintura?
Humedece un trapo de tela con unas gotas de aceite vegetal. Limpia la mancha de pintura con el trapo. Deja que el aceite vegetal se asiente sobre la pintura durante cinco minutos. Raspa suavemente la pintura con una espátula de plástico flexible.
¿Cómo se puede quitar la pintura acrilica?
Coge una esponja o un trapo que tengas a mano y lo sumerges en la mezcla de amoniaco, vinagre y sal. Frota la zona manchada de pintura con el trapo o la esponja. Hazlo sin ningún temor y remoja este objeto todas las veces que sean necesarias para seguir frotando hasta que la mancha comience a quitarse.
¿Cómo quitar la pintura?
Para usar una rasqueta, coloca la hoja en la parte inferior de la pintura que quieras quitar, aplica presión de manera que la hoja se deslice debajo de la pintura y, luego, pélala mientras deslices la rasqueta hacia arriba. Si hay alguna mancha extraña, usa mondadientes o cepillos de dientes que no planees usar nuevamente para raspar la pintura.
¿Cómo raspar la pintura de una pared?
Haz un escudo térmico si tan solo quieres raspar la pintura de una zona específica. Una pistola térmica está mejor equipada para raspar la pintura de paredes completas. Sin embargo, si hay una zona específica de la que quieras raspar la pintura, tendrás que usar un escudo térmico.
¿Cómo quitar la pintura de la pared sin usar productos químicos agresivos?
Así podrás quitar la pintura de la pared sin usar productos químicos agresivos. Al lijar las paredes, puedes utilizar una pequeña lijadora de mano con papel de lija fino. Lija empleando movimientos circulares, y dividiendo el trabajo en secciones pequeñas.
¿Cómo quitar la pintura no deseada?
Si prefieres retirar la pintura por completo en lugar de pintar sobre ella, usa una rasqueta para quitar la pintura no deseada restante. Coloca la hoja de la rasqueta en la parte inferior de la pintura no deseada, aplica presión sobre la hoja y deslízala debajo de la pintura no deseada retirando la pintura.