Tabla de contenido
¿Cómo se juega a hundir los barcos?
Las reglas son muy fáciles: en un tablero colocas tus barcos que son de diferentes tamaños, y entre ellos siempre debe haber agua alrededor, es decir, dos barquitos no pueden ir pegados, y en el otro vas poniendo los de tu oponente según los vayas adivinando.
Batalla naval Se dibuja un cuadrado con diez casilleros y en la parte horizontal se le ponen letras y en la vertical números. En la cuadricula se distribuyen 10 barcos sin mostrar dónde están. Una vez que cada jugador tenga lista su flota, empieza a dar coordenadas para intentar hundir la flota contraria.
¿Cómo se juega batalla naval en el plano cartesiano?
Se colocan frente a frente en una mesa y entre ellos se coloca una tabla o un libro que impida ver el tablero del contrincante. Cada jugador tendrá un disparo por turno y lo indicará nombrando la coordenada al que va dirigido, por ejemplo, (A,5) (F,9) o en plano cartesiano (7,-3) (8, 2) (-5, -4).
¿Cómo se juega el juego del submarino?
Cómo se juega: Se necesitan cuatro papeles cuadriculados del mismo tamaño, dos para cada jugador, en los que se numeran filas (con letras) y columnas (con números). En uno de ellos, sin que lo vea el contrario, distribuimos nuestra flota en horizontal o vertical, pero nunca en diagonal.
¿Cómo se juega el juego de tocado?
Las reglas del juego son: Si dos personas dicen la misma palabra, al mismo tiempo, el toque comienza. La persona que dice «Toque» en primer lugar es la que toca a la otra persona. La persona que ha sido maldecida se llama «Tocado/a» y no puede hablar hasta que alguien diga su nombre tres veces.
¿Cuántos barcos se ponen en la batalla naval?
Batalla naval En la cuadricula se distribuyen 10 barcos sin mostrar dónde están. Una vez que cada jugador tenga lista su flota, empieza a dar coordenadas para intentar hundir la flota contraria. Si dice un casillero que está vacío el contrario deberá decir «agua», si acierta escuchará «hundido».
¿Qué es hundir la flota?
Hundir La Flota es un juego de mesa que consiste en acabar con la flota de barcos enemiga. Con estrategia e ingenio, los contrincantes trataran de hundir la armada de su adversario, esperando un turno para disparar a los barcos enemigos. Gana quien derribe primero la flotilla contraria.