Tabla de contenido
¿Cómo se inserta una leyenda en Excel?
Agregar una leyenda
- Haga clic en el gráfico.
- Haga clic en Elementos. junto a la tabla.
- Active la casilla Leyenda. El gráfico ahora tiene una leyenda visible.
¿Cómo se hace para copiar y pegar en Excel?
Copie celdas en la hoja de cálculo con los comandos Copiar y Pegar.
- Seleccione la celda o rango de celdas.
- Seleccione Copiar o presione Ctrl + C.
- Seleccione Pegar o presione Ctrl + V.
¿Cómo copiar el contenido de una celda y no la fórmula?
Puede copiar la celda como valor de texto solo con la función incorporada de Excel, haga lo siguiente.
- Seleccione el rango que desea copiar solo como valor de texto y presione Ctrl + C.
- Haga clic para seleccionar una celda en blanco para colocar las celdas copiadas.
- Luego haga clic Home > Pasta > Valores.
¿Cómo copiar y pegar datos en Excel?
En este post os vamos a enseñar diversas maneras de copiar y pegar datos en Excel. Básicamente se trata de utilizar 3 “caminos” para hacerlo: Menú contextual: es el menú que obtenemos con el botón derecho del ratón y seleccionados los datos o las celdas sobre los que queramos copiar o pegar.
¿Cómo copiar y pegar una celda?
Si la acción de copiar y pegar la realizarás en repetidas ocasiones será mejor utilizar un atajo de teclado para evitar pulsar tantas veces los botones. Para copiar una celda puedes utilizar la combinación de teclas CTRL + C y para pegar las celdas copiadas puedes utilizar la combinación CTRL + V.
¿Cómo pegar los datos copiados en filas consecutivas en Excel?
En la pestaña Inicio, en el grupo Portapapeles, haga clic en Pegar . Método abreviado de teclado También puede presionar Ctrl+V. Si hace clic en la flecha situada debajo de Pegar , puede elegir entre varias opciones de pegado para aplicarlas a la selección. Excel pega los datos copiados en filas consecutivas o columnas.
¿Cómo copiar datos de una celda en Excel?
Yo suelo utilizar esta técnica cuando las celdas a pegar son muchas y están dispuestas en vertical. Haciendo doble clic en el controlador de relleno copiarás el rango seleccionado hacia abajo hasta encontrar una celda con contenido o hasta que finalice la hoja. Presta atención si los datos a copiar son varias celdas con «contenido especial».