Tabla de contenido
¿Cómo se inicia el reabastecimiento?
El reabastecimiento generalmente se inicia a partir de una política de inventario, como el método de inventario máx/mín o por un pedido pendiente generado por un pedido del cliente que no pudo cumplirse con el stock disponible.
¿Cuál es la complejidad de las operaciones de reabastecimiento?
La complejidad de las operaciones de reabastecimiento depende en gran medida de la posición del agente que realiza la orden dentro de la cadena de suministro. En el caso de las tiendas que forman parte de una red minorista que se vale de depósitos centralizados, el reabastecimiento es generalmente numeroso, simple y ampliamente automatizado.
¿Cómo funciona el reabastecimiento de una tienda?
En el caso de las tiendas que forman parte de una red minorista que se vale de depósitos centralizados, el reabastecimiento es generalmente numeroso, simple y ampliamente automatizado. De hecho, a nivel de tienda —siendo las tiendas de comestibles el arquetipo aquí— generalmente hay una gran cantidad de pequeñas órdenes que se realizan a diario.
¿Cuál es la diferencia entre reabastecimiento y depósito?
En el caso de los depósitos, los reabastecimientos provenientes de fabricantes son generalmente más grandes y de ciclo de orden más prolongado (una semana en lugar de un día).
¿Qué es el reabastecimiento en vuelo?
El reabastecimiento en vuelo, también llamado reabastecimiento aéreo o repostaje aéreo (en inglés air-to-air refueling o AAR), es un medio versátil para aumentar el alcance y la autonomía en vuelo de aviones militares.
¿Cuándo se inventó el restablecimiento aéreo?
Durante los años 1930 se produjo el desarrollo definitivo del restablecimiento aéreo de forma práctica, siendo utilizado de forma clave en la Segunda Guerra Mundial, la primera en la que la aviación jugó un papel determinante.
https://www.youtube.com/watch?v=yipaQvT2qLI