Como se hace una lista de verificacion?

¿Cómo se hace una lista de verificación?

Pasos para elaborar un checklist adecuado.

  1. Determinar el área que se quiere evaluar.
  2. Diseñar el formato de verificación.
  3. Tomar nota de la información en el formato de la verificación.
  4. Registrarlo en una base de datos para su tratamiento estadístico y análisis de los resultados.

¿Cómo se aplica el metodo de lista de verificacion?

Lista de verificación Este método de evaluación del desempeño requiere que la persona que otorga la calificación, usualmente el jefe inmediato, seleccione oraciones que describan el desempeño del empleado y sus características.

¿Cómo se aplica la hoja de verificacion?

La hoja de verificación se utiliza para reunir datos basados en la observación del comportamiento de un proceso con el fin de detectar tendencias, por medio de la captura, análisis y control de información relativa al proceso.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto tiempo duran las galletas caseras para perro?

¿Cómo insertar una casilla de verificacion en Word?

Agregar un cuadro de texto

  1. Vaya a Insertar > cuadro de texto.
  2. Haga clic en el archivo donde quiera insertar el cuadro de texto, mantenga presionado el botón del mouse y, a continuación, arrastre para dibujar el cuadro de texto del tamaño que desee.

¿Cómo poner una casilla de verificación en Word?

En la plantilla de formulario, coloque el cursor en el lugar donde desea insertar el control. Si el panel Controles no es visible, haga clic en Más controles en el menú Insertar, o bien, presione ALT+I, C. En Insertar controles, haga clic en Casilla.

¿Cómo poner un check en una celda de Excel?

Palomita en Símbolos de Excel Para insertar el símbolo de palomita o Checkmark debemos seleccionar la celda, dirigirnos al comando Insertar – Símbolo, escogemos la fuente que deseamos trabajar y seleccionamos el carácter “Palomita Símbolo” y le damos clic al botón de Insertar.

LEA TAMBIÉN:   Como se consigue la gravedad cero?

¿Cómo crear una casilla de verificación en Excel?

Cree la lista. Coloque el cursor al principio de la primera línea. Vaya a la pestaña Desarrollador y, a continuación, haga clic en Casilla de verificación. Si desea un espacio después de la casilla, presione la tecla TAB o la barra espaciadora.

¿Cómo configurar la lista desplegable de validación de datos?

Abra la hoja de trabajo en la que configuró la lista desplegable de validación de datos, haga clic en Kutools> La lista desplegable> Lista desplegable con casillas de verificación> Ajustes. Ver captura de pantalla: 2. En el Lista desplegable con configuración de casillas de verificacióncuadro de diálogo, configure de la siguiente manera.

¿Cómo crear un Checklist en Excel?

Activa la casilla Programador y haz clic en Aceptar. Ahora que está activada la ficha Programador, tendrás acceso a los controles que necesitas para crear el checklist en Excel. Obviamente, antes de hacer nada, debes crear la lista de tareas. Observa la mía:

LEA TAMBIÉN:   Como puedo sustituir el jamon?

¿Cómo mejorar la funcionalidad de tu Checklist en Excel?

Si quieres mejorar la funcionalidad de tu checklist en Excel, primero tienes que enlazar cada una de las casillas a una celda. De esa forma, la celda capturará el estado de la casilla y podrás comenzar a hacer cálculos u otras operaciones con ellas. Haz clic con el botón derecho del ratón en la primera casilla y selecciona Formato de control.

Related Posts