Tabla de contenido
¿Cómo se hace un sombreado en Excel?
Quitar sombreado de celdas
- Seleccione las celdas que contienen un color de relleno o un patrón de relleno.
- En la pestaña Inicio, en el grupo Fuente, haga clic en la flecha situada junto a Colorde relleno y, a continuación, haga clic en Sin relleno.
¿Cómo poner una hoja de Excel en gris?
Seleccione la celda o el rango de celdas al que desea dar formato. Haga clic en Inicio > el iniciador del cuadro de diálogo Formato de celdas o presione Ctrl+Mayús+F. En la pestaña Inicio, haga clic en Color de fondo y elija el color que desee.
¿Cómo poner en Excel una línea de cada color?
Aplicar color a filas o columnas alternas
- Seleccione el rango de celdas al que desea dar formato.
- Haga clic en Inicio > Dar formato como tabla.
- Elija un estilo de tabla que tenga filas alternas sombreadas.
¿Cómo sombrear una celda de una tabla?
Agregar o quitar el sombreado de una tabla
- Elija las celdas que desea cambiar.
- En la pestaña Diseño de herramientas de tabla (la pestaña Diseño de herramientas de tabla en OneNote), haga clic en el menú Sombreado.
- En Colores del tema o Colores estándar, elija el color de sombreado que quiera.
¿Cómo cambiar el color de fondo de una hoja de Excel?
Agregar un fondo de hoja
- Haga clic en la hoja de cálculo que desea mostrar con un fondo de hoja.
- En la pestaña Diseño de página, en el grupo Configurar página, haga clic en Fondo.
- Seleccione la imagen que desea usar para el fondo de la hoja y, a continuación, haga clic en Insertar.
¿Cómo cambiar el color de una plantilla de Excel?
Cambiar los colores del tema
- Haga clic en Diseño > colores yelija el conjunto de colores que desee.
- Para crear su propio conjunto de colores, haga clic en Personalizar colores.
- Para cada color del tema que quiera cambiar, haga clic en el botón situado junto a ese color y elija un color en Colores del tema.
¿Cómo resaltar una celda en Excel con el teclado?
Método abreviado de teclado También puede presionar CTRL+B, CTRL+I o CTRL+U.
¿Cómo sombrear dos columnas en Excel?
Seleccionar una o más filas y columnas
- Seleccione la letra en la parte superior de una columna para seleccionar toda la columna.
- Seleccione el número de fila para seleccionar una fila.
- Para seleccionar filas o columnas no adyacentes, mantenga presionada la tecla Ctrl y seleccione los números de fila o columna.
¿Cómo sombrear una línea sí y otra no en Excel?
Haga clic en Formato. En el cuadro de diálogo Formato de celdas, haga clic en la pestaña Relleno. Seleccione el fondo o el color de trama que desea usar para las filas sombreadas y, a continuación, haga clic en Aceptar.
¿Cómo resaltar líneas en Excel?
Haga clic en Formato. En el cuadro de diálogo Formato de celdas, en la pestaña Relleno, seleccione el color que desea usar para el resaltado y, a continuación, haga clic en Aceptar. Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Estilo. El nuevo estilo se agregará en Personalizado en el cuadro Estilos de celda.
¿Cómo seleccionar los datos a incluir en la gráfica de área en Excel?
Puedes ver nuestro ejemplo en la Imagen #2. Al seleccionar los datos, Excel sombreará los mismos por lo que es fácil distinguirlos y saber si seleccionamos correctamente. Luego de seleccionar los datos a incluir en la gráfica de área mueve el mouse a la cinta de opciones.
¿Cómo cambiar la configuración de la sombra en Excel?
La configuración de la sombra se puede cambiar con la » transparencia «, «Tamaño «, «Blur «, » ángulo » y «Distance» sliders . clic en el botón » Cerrar » para cerrar la cuadro «Formato de carta de área » de diálogo y volver a su carta , que ahora se resalta con una sombra.
¿Cómo insertar un gráfico de áreas en Excel?
Uno de los botones que tenemos en la pestaña Insertar es Gráficos, y nos permite seleccionar entre varios tipos de gráficas que podemos insertar en el documento. Para añadir uno de áreas hacemos click sobre Insertar gráfico de áreas. Selecciona el tipo de gráfico de áreas que quieras utilizar y Excel lo generará.
¿Cómo insertar datos en una gráfica de área?
Luego de seleccionar los datos a incluir en la gráfica de área mueve el mouse a la cinta de opciones. La misma se halla en la parte superior de la pantalla, también conocido como menú principal. En esta cinta de opciones hay una pestaña que dice Insertar. Dale clic a la misma como muestra la Imagen #3.