Como se hace un indice con temas y subtemas?

¿Cómo se hace un índice con temas y subtemas?

Como hacer un índice en word

  1.  En el documento que dese poner el índice  El cursor de ve estar en el inicio del tema.
  2.  Pasamos ala tabla de “referencias” que se encuentra en las barra de arriba y ubicamos donde dice “seleccionar texto” y damos clic donde dice “nivel 1”esto se hace con todos los TEMAS.

¿Cómo se realiza un índice de tablas?

INSERTAR EL ÍNDICE

  1. Inserte una página después de la bibliografía.
  2. Digite el título ÍNDICE.
  3. De clic en la pestaña Referencias.
  4. De clic en la opción Insertar índice.
  5. Cambie la opción Columnas a 1.
  6. De clic en el botón Aceptar.

¿Cómo hacer un índice con titulos y subtítulos?

Básicamente tendremos que ir seleccionando palabras, frases o titulares y luego ir a Referencias > Índice y marcar ese contenido a destacar con Marcar entrada. Se abrirá una nueva ventana con el título Marcar entrada de índice donde podemos personalizar el índice que se generará posteriormente.

LEA TAMBIÉN:   Como se relacionan las propiedades mecanicas de los materiales?

¿Cómo poner subtemas del tema?

El subtema es un aspecto del tema que se desarrolla en el texto. Según su extensión un subtema se puede desarrollar en un párrafo o en más de uno. Para identificar el subtema se pregunta: ¿De qué trata el párrafo? En este caso, los dos párrafos abordan aspectos diferentes del asunto o tema.

¿Cómo se hace el índice de tablas en Word?

Haga clic en el documento donde quiere insertar la tabla de ilustraciones. En el menú Insertar, haga clic en Índice y tablas y, después, en la pestaña Tabla de ilustraciones.

¿Qué es un índice de tablas y figuras?

El índice de figuras y tablas es tal cual lo que parece: un listado de todas las figuras y tablas que has usado en tu TFG, TFM o tesis, junto con sus correspondientes números de página.

¿Cómo crear un índice?

Para crear un índice, se marcan las entradas de índice especificando el nombre de la entrada principal y de la referencia cruzada en el documento y, a continuación, se genera el índice.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la importancia del volumen?

¿Cómo se configuran los índices?

Por lo general, los índices se configuran en dos columnas y en una fuente más pequeña que la que se haya usado en el texto principal. Las entradas deben empezar en el primer espacio de la línea y las líneas siguientes de la misma entrada deben tener sangría.

¿Cómo insertar un índice en un documento?

Crear el índice Después de marcar las entradas, estará listo para insertar el índice en el documento. Haga clic en el lugar donde desea agregar el índice. En la pestaña Referencias, en el grupo Índice, haga clic en Insertar índice.

¿Cómo cambiar el formato de un índice?

En la pestaña Referencias, en el grupo Índice, haga clic en Insertar índice. En el cuadro de diálogo Índice, puede elegir el formato de las entradas de texto, números de páginas, pestañas y caracteres de relleno. El aspecto general del índice se pueden cambiar con las opciones del menú desplegable Formatos.

Related Posts