Como se gestiona una cartera de clientes?

¿Cómo se gestiona una cartera de clientes?

Cómo gestionar adecuadamente una cartera de clientes: 10 claves

  1. Segmenta a los clientes en secciones eficaces.
  2. Vincula los procesos con los leads.
  3. Brinda información de los clientes para la venta cruzada.
  4. Haz anotaciones de todo tipo de datos.
  5. Define la información cuantitativa.

¿Cuáles son las fases del proceso de atención al cliente?

El proceso de atencion al cliente es el conjunto de actividades que realizamos desde que recibimos el primer contacto de un usuario hasta que resolvemos su consulta y nos despedimos de él, ordenado según las distintas fases que atravesaremos a lo largo de todo el procedimiento.

¿Qué básicos de la gestión de cliente?

La gestión de clientes es el proceso conformado por un conjunto de tácticas y estrategias que van orientadas a la fidelización de tus clientes; es decir; que decidan voluntariamente seguir comprandote y además te recomienden entre sus círculos cercanos.

¿Qué es un gestor de clientes?

El gestor es el mediador entre el cliente y la compañía, y es claramente un elemento de fidelización en los mercados en los que el trato humano es importante. Debe ser un experto asesor honesto encargado de ofrecer soluciones a los clientes, fundamentadas en la satisfacción y la superación de expectativas.

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¿Cuáles son los ejemplos de atención al cliente que se realizan telefónicamente?

Gracias a la comunicación telefónica los casos se pueden estudiar más detenidamente, conocer todos los detalles y ofrecer un presupuesto que se ajuste a las necesidades de quien lo solicita. Otro de los ejemplos de atención al cliente que se realiza telefónicamente son las consultas que realizan los clientes respecto a su experiencia con Remica.

¿Cómo comunicarse con el área de clientes de personal?

Aquellos clientes de Personal que deseen hacer consultas o reclamos deben comunicarse con el área de Clientes, directamente en el teléfono 0800 de Personal. Recopilamos los teléfonos de atención de Personal para que usted pueda ahorrar tiempo al momento de comunicarse con la empresa. Contactar a Personal de forma telefónica

¿Cómo comunicarse a los números de atención a clientes?

También puede comunicarse a cualquiera de los siguientes números de atención a clientes, aunque desde aquí le recomendamos enviar sus consultas, solicitar información o hacer reclamos por medio de los canales digitales ya que en muchas ocasiones hemos comprobado que el tiempo de respuesta es más rápido y la atención más efectiva.

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¿Cuáles son los números gratuitos de atención a clientes de personal?

Encuentre aquí todos los números gratuitos de atención a clientes de Personal (en total hay 8 números), junto con todas las formas de contacto que la empresa tiene en Argentina. Teléfonos 0800 Personal Desde todo el país: 0800 444 0800

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