Como se determina el precio de los contratos negociados MexDer?

¿Cómo se determina el precio de los contratos negociados MexDer?

El Precio de Liquidación Diaria será calculado por MexDer al cierre de cada sesión de negociación y permitirá la negociación de Contratos de Futuro de IPC, a través de la formulación de Posturas en firme al Precio de Liquidación Diaria por parte de los Socios Liquidadores y Operadores, utilizando la modalidad de …

¿Qué comisiones se cobran en mexder?

Si el volumen es de 400,000 Contratos, todos los Contratos compensados cubrirán una comisión de $0.103 pesos. Si el volumen compensado es de más de 1,000,001, el total de Contratos pagará una comisión de $0.077 pesos.

¿Cómo se fijan los precios?

El precio debe definirse por el costo de producción (para recuperar lo invertido) y el valor, a partir del cual el productor puede obtener un beneficio monetario que le permita expandir el negocio. Juntos definen el precio de venta.

LEA TAMBIÉN:   Como puedo activar el administrador de descargas?

¿Qué es un contrato a plazo fijo?

El contrato a plazo fijo es aquel contrato laboral suscrito de manera escrita entre un empleador y trabajador por un determinado tiempo. A momento de suscribir un contrato a plazo fijo, será importante que se establezca en el mismo el término o plazo estipulado de duración, ya que en caso de no estar establecido este tiempo,

¿Qué es un contrato a plazo fijo en Bolivia?

En este sentido, es necesario recalcar que el contrato a plazo fijo en Bolivia es un contrato laboral excepcional, el mismo deberá cumplir con ciertos requisitos y condiciones y deberá ser refrendado ante el Ministerio de Trabajo. Entre las condiciones para su suscripción se encuentran las siguientes:

¿Qué es un contrato a plazo sobre tipos de interés?

Contrato a plazo sobre tipos de interés o Forward Rate Agreement (FRA) Un FRA es un acuerdo entre dos partes, mediante el cual se determina un tipo de interés para un determinado periodo, con fecha de comienzo futura y para un importe nominal teórico. Esta operación permite proteger contra variaciones no deseadas de los tipos de interés

LEA TAMBIÉN:   Como hacer una buena publicacion en redes sociales?

¿Qué es un contrato de seguro de cambio?

¿Qué es el Contrato de seguro de cambio? Un FRA es un acuerdo entre dos partes, mediante el cual se determina un tipo de interés para un determinado periodo, con fecha de comienzo futura y para un importe nominal teórico.

Related Posts