Tabla de contenido
¿Cómo se deteriora el suelo de hormigón?
Con el paso del tiempo el suelo de hormigón se deteriora creando una fina e incomoda capa de polvo, además cualquier producto o grasa penetra y queda en la superficie como una mancha.
¿Cómo reparar un suelo de hormigón dañado?
La reparación o renovación de un suelo de hormigón dañado conlleva importantes costes. La solución para anticiparse a estos contratiempos es el acabado de pavimento de hormigón pulido industrial BECOSAN®, un sistema único y patentado para el tratamiento de pavimentos industriales, el cual mejora y protege eficazmente dichos suelos industriales.
¿Por qué reparar un pavimento de hormigón?
¿Por qué reparar un pavimento de hormigón? Con la reparación de pavimentos de hormigón se busca no llegar a una reconstrucción del pavimento en su totalidad, lo que implicaría un mayor coste económico y de tiempo para la empresa.
¿Cuáles son las consecuencias de un pavimento de hormigón dañado?
La superficie de hormigón no tratada se vuelve áspera y quebradiza y hace que aparezca un polvo fino que se extiende por todas partes. Un pavimento de hormigón dañado incrementa el riesgo de accidentes.
¿Qué son los suelos industriales de hormigón pulido?
Los suelos industriales de hormigón pulido son una respuesta al elevado tráfico de maquinaria pesada y personas que causan arañazos, manchas y agujeros. La superficie de hormigón no tratada se vuelve áspera y quebradiza y hace que aparezca un polvo fino que se extiende por todas partes.
¿Cómo nivelar el suelo de hormigón?
Como nivelar el suelo de hormigón. Para arreglar un suelo de concreto desnivelado, podemos utilizar una pasta niveladora o se puede utilizar el mismo concreto, que se puede comprar preparado en seco. Antes de aplicar lo tenemos que comprobar el nivel de suelo con la ayuda de nivel de agua o de láser.
¿Cómo reparar un suelo dañado de hormigón?
Reparación de un suelo dañado de hormigón. Si la superficie del suelo de hormigón en nuestro garaje, sótano o en la terraza esta agrietado y tiene grietas o agujeros, se puede reparar las zonas dañadas con mortero de cemento. Se vende ya preparado y se puede comprar en cualquier tienda de materiales para construcción.