Como se creo nuestro universo?

¿Cómo se creó nuestro universo?

Los científicos creen que se inició con un Big Bang, que sucedió hace unos 14.000 millones de años. Desde entonces, el Universo se ha estado expandiendo a gran velocidad. Por lo tanto, la zona de espacio que ahora vemos es miles de millones de veces más grande que cuando el Universo era muy joven.

¿Quién creó el Universo y cómo lo hizo?

La teoría del big bang consiste en que el universo, que antes era una singularidad infinitamente densa, matemáticamente paradójica, con una temperatura muy elevada, en un momento dado comenzó a expandirse, generando una gran cantidad de energía y materia separando todo, hasta ahora.

¿Cómo crear un universo sobrenatural?

Incorpora seres o criaturas sobrenaturales. Podría ser que en tu universo habiten también criaturas o seres sobrenaturales, como los elfos, los enanos y las hadas. También puedes establecer que estos seres sobrenaturales habiten entre los humanos o crear un universo en el que solo habiten estas criaturas y no haya seres humanos.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las competencias mas requeridas en el mercado laboral?

¿Cómo se generan los universos alternos?

Los universos alternos solo pueden generarse de dos formas, una por cambios producidos por nuestras decisiones o por, viajeros del tiempo que modifican algo en el pasado y prácticamente crea un universo alterno nuevo y ese universo alterno nuevo puede transformarse en el original.

¿Cómo crear un universo ficticio?

Para crear un universo ficticio, puedes definir sus características físicas, determinar quiénes habitarán en él, hacer un bosquejo de los elementos sociales y políticos, e idear sus rituales y rutinas diarios. Considera el alcance del universo.

¿Por qué no existen universos reales?

En realidad, solamente existen universos reales, porque los universos alternos no pueden tenerse en consideración en virtud de que tienen muy poca vida. Los universos alternos cuando ya no tienen más importancia se secan y simplemente dejan de existir. Entonces, como conclusión, los mundos alternos no persisten.

Related Posts