Tabla de contenido
¿Cómo se calienta el horno para asar carne?
Perfecta para asar una pieza de carne. Descongelar: el horno se calienta entre 30º – 60ºC y te permite descongelar tus alimentos sin resecarlos ni deformarlos gracias a la humedad que proporciona el horno.
¿Cómo funciona el grill con aire caliente?
A través de un ventilador, el horno reparte el aire caliente de forma uniforme, consiguiendo que ambos platos reciban el mismo nivel de calor. Símbolo del Grill con aire caliente: igual que la función grill, gratina y asa tus platos.
¿Cómo puedo controlar el tiempo de cocción de mi horno?
Además, el horno se apagará una vez haya acabado el tiempo estimado de cocción. También puedes controlar el tiempo usando la función Home Connect de tu horno, con la que puedes programar las opciones de cocción y el tiempo desde tu dispositivo móvil, sin necesidad de estar en casa.
¿Cómo conservar los platos calientes en un horno?
Conservar caliente: los hornos Bosch con vapor 100\% o vapor añadido te permiten mantener los platos calientes dentro del horno una vez has acabado de cocinar. Calentamiento rápido: utiliza esta función para precalentar el horno en menos tiempo.
¿Cómo conservar los alimentos en un horno?
Descongelar: el horno se calienta entre 30º – 60ºC y te permite descongelar tus alimentos sin resecarlos ni deformarlos gracias a la humedad que proporciona el horno. Conservar caliente: los hornos Bosch con vapor 100\% o vapor añadido te permiten mantener los platos calientes dentro del horno una vez has acabado de cocinar.
¿Cómo usar un horno a gas?
Averigua lo básico de tu horno. Antes de empezar a usar un horno a gas (o cualquier otro), lee el manual de instrucciones para informarte sobre lo básico del encendido y apagado del horno, la colocación de las rejillas y otros aspectos de su funcionamiento. Todo horno viene con rejillas. Antes de usarlo, prueba a meterlas y sacarlas del horno.
¿Cuándo debes abrir el horno?
¿Cuándo debes abrir el horno? Cuando hornees un pan o pastel procura no abrir el horno durante los primeros 15 minutos; si lo haces, entrará aire frío y esto provocará que el pastel no esponje. Ojo: nunca lo abras durante el cocinado para que no haya alteraciones bruscas de temperatura y el resultado de tu platillo no sea el adecuado.