Como se calcula la mensualidad en Excel?

¿Cómo se calcula la mensualidad en Excel?

Puedes usar una fórmula de Excel, por ejemplo «=. 06/12» para representar el 6 por ciento anual que es devengado mensualmente. El número de plazos de tu préstamo se escribirá en la celda B3.

¿Cómo calcular valor de un crédito?

Si el capital permanece prestado por más de un periodo, la tasa de interés se aplica sobre montos que aumentan su valor progresivamente. Si pedimos un crédito de $10.000 y la tasa de interés mensual es de 3\%, en un mes estaremos pagando $300 como retribución en base a la siguiente fórmula: $10.000*3\% = $300.

¿Cuál es el costo de un crédito?

es la tasa de interés anual que cobra tu tarjeta de crédito. Este es el monto que tienes contemplado pagar al mes para saldar tu tarjeta de crédito.

LEA TAMBIÉN:   Que significa vida media de una reaccion?

¿Qué interés cobra la Caixa por un préstamo personal?

Intereses: 6,9\%

¿Cuánto cuestan 6 créditos?

Matricularse en una asignatura media de seis créditos costaba 108,84 euros; con el cambio supondrá 136,02. Repetirla más de dos ocasiones pasará de costar 185 euros a 404,76 euros.

¿Cuál es el interés que cobra el banco por un préstamo?

Abusado con…

SECTOR PRODUCTO TASA DE INTERÉS ANUAL 4 Precio que se cobra por el dinero prestado.
Sofom E.N.R. Nómina 42.00\%
Banco Nómina 43.75\%
Banco Nómina 43.99\%
Sofom E.R. Nómina 44.90\%

¿Cómo calcular una mensualidad en Excel?

La mejor forma de calcular una mensualidad es usar las funciones. Abre Microsoft Excel e inicia una nueva hoja de cálculo. Guarda el archivo con un nombre que sea apropiado y descriptivo. Esto te ayudará a encontrar más adelante si necesitas revisarla o cambiar algún dato.

¿Cómo calcular el pago mensual en Excel?

La fórmula que debemos utilizar para calcular el pago mensual será similar a la siguiente: =PAGO La tabla de amortización en Excel será el desglose de cada uno de los pagos mensuales para conocer el monto exacto destinado tanto al pago de intereses como al pago del capital de nuestra deuda.

LEA TAMBIÉN:   Que ocurre cuando dos cuerpos cargados electricamente interactuan?

¿Cómo calcular el número de períodos en Excel?

Haz clic en el campo de «Tasa» y luego haz clic en la celda B2. Repite para el campo «Nper» haciendo clic dentro de este campo y luego haciendo clic en la celda B3 para hacer que tome ese dato como el número de períodos para el cálculo.

¿Cómo calcular la tasa anual de interés en Excel?

La tasa anual de interés, divida por el número de períodos de devengo en un año se debe escribir en la celda B2. Puedes usar una fórmula de Excel, por ejemplo «=.06/12» para representar el 6 por ciento anual que es devengado mensualmente. El número de plazos de tu préstamo se escribirá en la celda B3.

Related Posts