Tabla de contenido
¿Cómo saber si una lámpara de LED funciona correctamente?
Para estar seguro de que tu lámpara LED funciona correctamente, si se queda encendida varias horas durante los primeros días y no falla, es una buena señal y no te debe de dar problemas en años. Usa el mismo tipo de bombillas en la luminaria. Como ejemplo, si llevan 3 bombillas, que sean todas LED o todas de bajo consumo.
¿Por qué reemplazar tu lámpara tradicional por Led?
No tener en cuenta que los LED tienen una distribución de luz diferente. Al reemplazar tu lámpara tradicional por LED, puede que experimentes una distribución de luz diferente, más concentrada. Esto puede afectar la atmósfera de la habitación ya que la luz no iluminará toda el área que planeabas.
¿Por qué usar tecnología LED en las luces de coche?
No sólo eso, sino que usar tecnología LED en cualquiera de los tipos de luces de coche -posición, cruce, carretera, intermitentes, etc- nos va a proporcionar no sólo una luz de más calidad, sino que además el gasto energético será mucho menor y la duración de las bombillas LED será mucho mayor que si usásemos una halógena.
¿Se puede cambiar los LED integrados de una lámpara?
¿Puedo cambiar los LED integrados de una lámpara? En los últimos años, casi todos los modelos de lámparas o luminarias están preparadas para usar bombillas LED o de bajo consumo, pero algunas de ellas llevan LED integrado. Aquí te voy a desvelar todas las claves sobre si se puede cambiar los LED integrados de una lámpara.
¿Cuáles son los diferentes tipos de luminarias LED?
El LED se queda encendido levemente al apagar la luz Básicamente puedes encontrar dos tipos de luminarias LED: Lámparas con bombillas LED que pueden ser reemplazadas. Este tipo de lámparas LED usan casquillos de bombillas de toda la vida como el E27 (casquillo grueso), E14 (casquillo fino), G9, G10, etc…
¿Cuál es la vida útil de una lámpara LED?
Larga vida útil, según el tipo de lámpara LED integrada su duración puede ser entre 20.000 y 50.000 horas. Los LED son muchos más seguros y no se calientan. Están libre de compuestos como el mercurio y se encienden al instante. Son lámparas de alto rendimiento lumínico.