Como saber si me van a conceder un prestamo?

¿Cómo saber si me van a conceder un préstamo?

Los 4 criterios que revisa el banco son: Ingresos mensuales del solicitante, su estabilidad laboral, el historial bancario y comprobar si aparecen en una lista de morosos.

¿Por qué no pedir préstamos?

¿Cuáles son las desventajas de adquirir un préstamo bancario? Una desventaja es que siempre pagarás intereses, es decir, pagarás el dinero prestado más un porcentaje de comisión o servicio. Por ello, es importante que revises la tasa de interés para que sepas cuánto pagarás realmente por pedir el préstamo.

¿Dónde es más conveniente pedir un préstamo?

Por lo general, lo más conveniente es pedirlo en el banco donde ya tienes una cuenta y en especial donde te depositan tu nómina. Los requisitos son presentar documentación que respalde tus ingresos y tu identidad. Si tienes esto, podrás pedir un crédito para pagar tu cuatrimestre.

¿Qué banco me conviene más para pedir un prestamo?

Dentro de los bancos comerciales más conocidos que menos intereses cobran en México, el que destaca como la segunda mejor opción es Banorte; con una tasa de interés promedio ponderada del 10.31. En la página principal de Banorte, aparecen en primer lugar los requisitos de este tipo de préstamo.

LEA TAMBIÉN:   Que son los cables de alimentacion?

¿Por qué no puedo pedir un préstamo a una entidad financiera?

Al no pedírselo a una entidad financiera se corre el riesgo de no establecer los detalles del préstamo, pero este es un error que hay que procurar no cometer para no tener problemas con la otra persona.

¿Cómo puedo hacer frente a mi devolución de préstamos?

Este tipo de préstamos están regulados por la ley, por lo que es imprescindible estar totalmente seguro de poder hacer frente a su devolución sin ningún problema. Aunque la persona a la que le pidamos el dinero sea alguien de nuestra confianza, tenemos que tener muy presente que tenemos derechos y también obligaciones.

¿Por qué pedir un préstamo a un familiar?

Pedir un préstamo a un familiar es una opción de financiación muy cómoda, ya que normalmente el dinero se presta sin intereses, y además suele existir una libertad para negociar las condiciones del crédito de la que no se disfruta en una entidad bancaria.

LEA TAMBIÉN:   Por que los colores de los semaforos son rojo y verde?

¿Qué pasa si un padre no declara el dinero?

Dar dinero entre familiares o particulares: ¿donación o préstamo? Lo que ocurre es que si por ejemplo un padre da un dinero a su hijo, y este no lo declara, puede recibir una sanción de la Agencia Tributaria. Si es un préstamo es necesario devolver el dinero, aunque sea sin intereses.

Related Posts