Como saber que bomba de calor necesito?

¿Cómo saber qué bomba de calor necesito?

La potencia que tiene cada bomba de calor para aumentar el agua de la piscina se indica en kW. Una de las maneras para conocer los kW que necesitaremos para calentar la piscina es multiplicar los metros cúbicos (m3) que tiene la piscina por 0,3.

¿Cómo saber la potencia de una bomba para una piscina?

El cálculo es muy sencillo. Solo tienes que multiplicar el largo, el ancho y la profundidad. Debes también tener en cuenta que cada metro cúbico de agua equivale a mil litros. Asimismo, una bomba debe tener 0,1 CV de potencia por cada 100 litros que deba desplazar.

¿Cuánto gasta una bomba de calor Inverter?

Cada kWh gastado en una bomba de calor puede estar dándonos entre 2 y 5 kWh de calor en la vivienda. Vamos con el caso más habitual, que sería el de una estancia de hasta 30 m2 de superficie. En este caso, el equipo normalmente tendrá una potencia térmica de 2,5 kw.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el objetivo de la etica y la moral?

¿Cómo elegir una bomba de calor?

A la hora de elegir una bomba de calor es imprescindible tener en cuenta varios factores y tener siempre claro los datos de nuestra piscina: Dimensiones de la piscina. Zona geográfica en la que vivimos y altitud.

¿Cuál es la temperatura ideal para una bomba de calor?

No son recomendables en temperaturas exteriores de -20 grados. Las bombas de calor han sido probadas en un laboratorio independiente a temperaturas de hasta -35 grados. Cuando afuera hace tanto frío sigue emitiendo calor en el hogar, y son capaces de entregar la máxima potencia.

¿Qué son las bombas de calor modernas?

Las bombas de calor modernas a menudo vienen con características que también limpian el aire y mejoran la atmósfera interior de una habitación para aquellos que sufren de asma o alergias. Nuestra gama Etherea, dispone de la tecnología Nanoe TM para eliminar las micro partículas tales como polvo, bacterias, virus y el moho.

¿Qué es una bomba de calor aire-agua?

La bomba de calor aire-agua usa también el aire exterior y sigue teniendo las limitaciones de temperatura de exterior que las bombas aire-aire. Se usa en sistemas con un apoyo de otro sistema de calefacción o de agua caliente sanitaria.

Related Posts