¿Cómo revivir una planta Schefflera?
5 CUIDADOS DE LA SCHEFFLERA
- Poco riego y humedad, fundamentales en los cuidados de la schefflera.
- Ubícala en un espacio muy luminoso con buena temperatura.
- Mímala con un buen sustrato, abono y pequeñas podas.
- Mantén limpias sus hojas.
- Pon mucha atención a las plagas de la schefflera.
¿Cómo podar una planta Schefflera?
Podar la planta. Disminuye la altura de tu planta cortando un tallo recto justo encima de un nodo de crecimiento. En otras palabras, pódalo justo por encima de donde ha brotado una hoja.
¿Cuáles son los lugares más comunes en los que aparecen bultos?
Analicemos, en primer lugar, uno de los lugares más comunes y a la vez delicados en los que pueden aparecer bultos, el cuello y la zona de la garganta. En el cuello aparecen bultos con bastante frecuencia que normalmente tienen un origen benigno. En la mayoría de casos se trata de ganglios linfáticos que se inflaman temporalmente.
¿Cuáles son los bultos más comunes en los pechos?
En los pechos pueden aparecer bultos preocupantes que pueden ser benignos o malignos. En el caso de los benignos, las patologías más comunes son los fibroadenomas y las mastopatías fibroquísticas. Por el contrario, como bultos malignos encontramos, evidentemente, los tumores cancerígenos de pecho.
¿Cuáles son los lugares comunes en la aparición de bultos en nuestro cuerpo?
Mito o realidad La espalda es otro de los lugares comunes en la aparición de bultos en nuestro cuerpo, aunque generalmente estos bultos tienen orígenes muy claros y poco preocupantes. Los lipomas pueden aparecer aquí, así como en el tórax o la nuca.
¿Cuáles son las diferencias entre bultos benignos y bultos malignos?
En el caso de los benignos, las patologías más comunes son los fibroadenomas y las mastopatías fibroquísticas. Por el contrario, como bultos malignos encontramos, evidentemente, los tumores cancerígenos de pecho. Por último, a pesar de ser una zona tan comprometida, no podemos pasar por alto los bultos que aparecen en el ano.