Tabla de contenido
¿Cómo replicar datos en Excel?
Duplicar datos de una columna o fila en Excel para Android
- Seleccione una fila o columna entera y, en el menú contextual, toque Copiar.
- Seleccione otra fila de la columna en la que desea pegar y, en el menú contextual, toque Pegar.
¿Cómo escribir simultaneamente en dos hojas de Excel?
Escribir datos en varias hojas de cálculo al mismo tiempo
- Inicie Excel.
- Haga clic en el botón Nueva hoja en la parte inferior de la pantalla.
- Mantenga presionada la tecla CTRL y, a continuación, haga clic en Hoja1,Hoja2y así sucesivamente hasta que termine de seleccionar todas las hojas de cálculo.
¿Cómo juntar los datos de varias hojas en una sola?
Combinar por posición
- Abra la hoja de origen y asegúrese de que los datos están en la misma posición en cada hoja.
- En la hoja de destino, haga clic en la celda superior izquierda del área donde quiere que aparezcan los datos consolidados.
- En la pestaña Datos, en Herramientas, haga clic en Consolidar.
¿Cómo condicionar el contenido de una celda en Excel?
Restringir la entrada de datos
- Seleccione las celdas en las que quiera restringir la entrada de datos.
- En la pestaña Datos, haga clic en Validación de datos > Validación de datos.
- En el cuadro Permitir, seleccione el tipo de datos que desea permitir y rellene los criterios y valores límite.
¿Cómo duplicar una hoja en Excel?
Simplemente, haga clic en la pestaña de la hoja que desea copiar, Ctrl tecla y arrastre la pestaña donde desee: Duplicar una hoja haciendo clic con el botón derecho Aquí hay otra manera de duplicar una hoja en Excel que es igual de fácil: Haga clic con el botón derecho en la pestaña
¿Cómo copiar todos los datos de una hoja de cálculo?
Seleccione todos los datos de la hoja de cálculo. Método abreviado de teclado: presione CTRL+Barra espaciadora en el teclado y, después, presione Mayús+Barra espaciadora. Copie todos los datos de la hoja presionando CTRL+C.
¿Cómo mover o copiar una hoja de cálculo en Excel?
En Excel para la Web, la opción para mover o copiar una hoja no está disponible al hacer clic con el botón derecho en una pestaña de hoja, como en la aplicación de escritorio de Excel. En Excel para la Web, puede lograr el mismo resultado copiando todos los datos de la hoja de cálculo y pegandolos en una hoja de cálculo en blanco en el otro libro.
¿Cómo crear una hoja de cálculo en Excel?
Primeramente, se debe crear fácilmente la hoja de cálculo en Microsoft Excel. De esta manera, y como principal resultado, al dividir dicha página en paneles se podrá desplazar de forma independiente dichas secciones. Entonces, para conseguirlo, se tendrá que dar selección justo debajo de la fila donde se quiera aplicar la mencionada división.