¿Cómo reparar un techo de concreto en mal estado?
¿Cómo reparar un techo de concreto en mal estado? Aunque parezca obvio decirlo, como primera medida para sellar fisuras y grietas del techo habrá que elegir un día seco, sin tanto calor, frío o humedad, para favorecer el trabajo de sellado e impermeabilización.
¿Cómo se resuelve la Junta entre placas de cemento?
Para sistemas Superboard® ST de junta invisible (Basecoat), la junta entre placas se resuelve a tope. Cuando se realizan pequeños cortes o rebajes en las placas de cemento se pueden materializar utilizando una amoladora con disco diamantado continuo.
¿Cómo se realizan los cortes o rebajes en las placas de cemento?
Cuando se realizan pequeños cortes o rebajes en las placas de cemento se pueden materializar utilizando una amoladora con disco diamantado continuo. En caso de conformar cortes longitudinales o de gran desarrollo se debe trabajar con una sierra circular con disco de videa y mesa escuadradora, realizando el corte preferentemente en húmedo.
¿Cómo instalar un plato de ducha?
No asentar el plato de ducha de manera estable. Una vez esparcida y colocada la arena y el cemento sobre la superficie que servirá de asiento al plato de ducha, llegará el momento de colocar el plato de ducha. Comprueba, antes de humedecer el cemento o el adhesivo de masilla de poliuretano, que se asienta de forma estable y utiliza,
¿Cómo quitar manchas de humedad en el techo?
Para quitar manchas de humedad en el techo, o mejor dicho, en el cielorraso de un ambiente, hay que empezar por «arriba». Es imposible pretender saber cómo tapar grietas en el techo si imaginamos que podemos resolver el problema de humedad desde «abajo».
¿Cómo evitar filtraciones de agua en techos?
Las grietas que generan filtraciones de agua en techos, deberán agrandarse con una espátula y limpiar todo resto de polvo remanente. De esta forma el sellador tendrá mas «cuerpo» o espesor para soportar los posibles movimientos de esas fisuras, sin desprenderse.
¿Cuáles son los problemas de humedad en techos?
Uno de los clásicos de los problemas de humedad en techos se originan en las losas de cemento (hormigón). Las losas de concreto (azoteas o techos) tienen dos problemas básicos que están relacionados con su misma construcción: