¿Cómo reparar un techo de baño?
Para arreglarlo de una manera rápida, hay otra solución: lijar toda la superficie estropeada, limpiarla, dar una masa fina e igualarla. A continuación, limpiar bien el techo y pasar una mano de pintura para baños antihumedad y anti hongos. ¡Y ya está solucionado!
¿Cuál es la mejor pintura para el techo del baño?
Para pintar el techo del baño, la pintura plástica satinada (semibrillante) ofrece mucha luminosidad y como es lavable se puede pasar un paño húmedo para limpiar las manchas. Si optas por una pintura plástica, elige que sea especial techos de baño, transpirable, hidrofugante y con tratamiento antimoho.
¿Cómo arreglar las grietas de tu techo?
El siguiente paso para arreglar las grietas de tu techo será aplicar la masilla o producto tapa grietas con una espátula. Deberás hacerlo en sentido longitudinal y aplicando solo el producto necesario, nunca en exceso.
¿Por qué aparecen grietas en nuestros techos?
Por Barcelona Reformas. Actualizado: 20 enero 2017 Son muchas las causas que pueden hacer aparecer grietas en nuestros techos, como la humedad o el simple paso del tiempo. Estas grietas afean el aspecto de nuestro hogar y, además, pueden generar problemas como filtraciones de agua.
¿Cómo reparar una grieta?
De esta forma, localizaremos todas las zonas a reparar y, en caso de que sean muchas o muy hondas, quizá será mejor opción contactar con un profesional de las reformas. A continuación, con la ayuda de una espátula, deberás agrandar un poco cada grieta para que el producto con el que después las taparemos penetre mejor.
¿Cómo eliminar los restos de polvo y suciedad de las grietas?
A continuación, deberás eliminar todos los restos de polvo y suciedad generados al agrandar las grietas, para que el producto reparador se fije bien. Usa un cepillo o pincel para que quede todo el techo bien limpio.