Como reemplazar un cable extra?

¿Cómo reemplazar un cable extra?

Conecta dos cables DEMAS. El primer cable extra es para reemplazar el cable que se está usando como “jalador” y el segundo es para dejar en el conducto como posible “jalador” en un futuro. Puedes revisar el cable que quitaste para saber si sirve para volverlo a usar o debes arrojarlo a la basura.

¿Cuál es la mejor manera de pasar un cable por el conducto?

Si el conducto es muy largo, tiene muchas curvas, tiene más del 25\% lleno con cables, etc., la fuerza y flexibilidad ofrecidas por una cinta pescadora o una sonda harán mucho más fácil el trabajo de pasar un cable por el conducto.

¿Cómo conectar un cable a un cordón?

En cambio, conecta solo un cable directamente al cordón, crea una o más lazadas en este cable a 6-8 o más pulgadas desde el punto de conexión. Desliza varias pulgadas de cualquier cable adicional en la lazada, dóblalo, y envuélvelo alrededor del primer cable.

LEA TAMBIÉN:   Como calcular el lado de un rectangulo?

¿Cómo puedo cubrir los cables expuestos?

Cubrir los cables expuestos es una prioridad, así como un requisito legal, según la mayoría de los códigos de construcción. Con un conducto eléctrico, puedes cubrir los cables expuestos en el punto de unión dentro de tu casa hasta el punto donde se unen a un dispositivo externo.

¿Cómo pasar cables a través de una pared?

Pasar cables a través de una pared puede ser algo tedioso, pero en la mayoría de los casos, solo necesitarás un par de herramientas básicas. Antes de comenzar, asegúrate de tener los permisos necesarios para instalar nuevos circuitos derivados y dispositivos adicionales.

¿Cómo instalar cables en la pared?

Si has taladrado a través de un cortafuegos en la pared o de un material de piso resistente al fuego, sella los agujeros con masilla o con un producto resistente al fuego similar. Si no hay espacio detrás de la pared, puedes instalar los cables en un canalón delante de la pared.

LEA TAMBIÉN:   Que tal es fintonic?

¿Cómo insertar un cable en una madera?

Mantén el agujero a unos 3 cm (1,25 pulgadas) desde el borde de la madera. Si esto no te permite un agujero lo suficientemente grande como para insertar los cables, sepáralos e insértalos a través de unos agujeros independientes, más pequeños y espaciados a una distancia razonable entre sí.

Related Posts