Como reclamar semanas atrasadas de desempleo en nj?

¿Cómo reclamar semanas atrasadas de desempleo en nj?

Visite al www.nj.gov/labor para información sobre los programas de desempleo y reempleo. Visite al www.njuifile.net para presentar una reclamación nueva, reabrir una reclamación ya existente o para reclamar semanalmente sus beneficios por desempleo.

¿Cómo hablar con un representante del desempleo nj?

(609) 777-3200.

¿Cómo reclamar semanas pasadas de desempleo?

Si usted ha sometido la reclamación inicial y desea reclamar semanas subsiguientes, puede entrar a la dirección https://desempleo.trabajo.pr.gov/reclamacionsubsiguiente/ para reclamar sus beneficios, o llamar a nuestro Sistema Interactivo de Voz (IVR) al 787.625.7900 el cual opera 24 horas los siete días de la semana.

¿Cómo aplicar por desempleo por teléfono?

Por teléfono

  1. Inglés y Español 1-800-300-5616.
  2. TTY (teletipo) 1-800-815-9387.

¿Cuándo termina la ayuda por desempleo en New Jersey?

La extensión de los beneficios de desempleo federales, que expandió los beneficios de desempleo para cubrir una variedad de escenarios ante COVID-19, venció el 4 de septiembre, 2021.

LEA TAMBIÉN:   Que es un transformador ideal?

¿Qué pasa con el desempleo en nj?

El 3 de septiembre de 2021, el Departamento de Trabajo de Nueva Jersey dijo que el programa de extensión en los beneficios de desempleo del estado continuará, proporcionando a muchos 13 semanas adicionales de beneficios de desempleo.

¿Cuántas horas puedo trabajar para recibir desempleo nj?

Para poder recibir las prestaciones por desempleo, usted tiene que haber ganado al menos 10.000 dólares en el año de base o trabajado por lo menos 20 semanas ganando por lo menos 200 dólares/semana en su año base. Si realizó trabajos agrícolas, usted tiene que haber trabajado al menos 770 horas en el año base.

¿Cómo saber si me aprobaron el desempleo nj?

Para la información más actualizada sobre los beneficios de seguro de desempleo en Nueva Jersey, por favor visite myunemployment.nj.gov. Para obtener más información sobre el seguro de desempleo, consulte las preguntas frecuentes durante la emergencia por Coronavirus para trabajadores de NJ o visite nj.gov/labor.

¿Cómo solicitar extensión de desempleo?

Todo aquel que haya agotado sus beneficios podrá realizar su extensión de 13 semanas adicionales.

  1. Visita nuestra página web; trabajo.pr.gov.
  2. Servicios en Línea.
  3. Reclamación semana subsiguiente de Desempleo.
  4. Ingresa tu número de seguro social y NIP.
  5. Responde las preguntas relacionadas al PEUC.
LEA TAMBIÉN:   Cual es el origen del pan de jengibre?

¿Cómo hacer mi reclamo semanal?

Para certificar semanalmente, usted puede presentar su formulario de reclamo semanal en la página web www.dcnetworks.org o por teléfono al 202-724-7000. Presentar su formulario de reclamo semanal por internet o por teléfono es la forma más rápida y eficiente.

¿Cómo hablar con un representante del del desempleo?

Para contactar a un representante del Seguro de Incapacidad (DI, por sus siglas en inglés), llame a la Línea Telefónica de Autoservicio del DI (solamente en inglés): Inglés: 1-800-480-3287. Español: 1-866-658-8846.

¿Cuál es la mejor hora para llamar al EDD?

Obtenga ayuda con la presentación de una solicitud por teléfono, preguntas generales acerca del UI y ayuda técnica con el registro por internet, restablecimiento de contraseñas y números de cuentas del EDD. Horario: 8 a.m. a 8 p.m. (hora del Pacífico), los siete días de la semana, excepto los días festivos del estado.

¿Cómo hacer un reclamo semanal a los desempleados de New Jersey?

Por tanto, es vital que realices un reclamo semanal, al menos en caso de que todavía formes parte de los desempleados de New Jersey. A este procedimiento se le denomina certificación de beneficios y puedes realizarlo a través de la página web o por medio de una llamada telefónica.

LEA TAMBIÉN:   Que piensa el taoismo de dios?

¿Cómo reclamar beneficios por desempleo en Nueva Jersey?

Si quiere presentar su solicitud en español en Nueva Jersey (NJ), puede hacerlo llamando a los Centros de Llamados para el Reempleo: También puede reclamar beneficios por desempleo en el sitio web del Departamento del Trabajo y Desarrollo de la Fuerza Laboral de Nueva Jersey.

¿Cómo solicitar un reempleo en Nueva Jersey?

Si quiere presentar su solicitud en español en Nueva Jersey (NJ), puede hacerlo llamando a los Centros de Llamados para el Reempleo: Nueva Jersey del Norte: (201) 601-4100 Nueva Jersey del Centro: (732) 761-2020 Nueva Jersey del Sur: (856) 507-2340

¿Cómo comunicarte con un agente de desempleo en New Jersey?

Si estás dentro de New Jersey, elige cualquiera de las demás alternativas para comunicarte con un agente de desempleo. Si necesitas presentar un reclamo de desempleo en New Jersey y no cuentas con acceso a Internet o con una computadora, puedes visitar alguno de los One-Stop Career Centers y usar sus computadoras de forma gratuita.

Related Posts