¿Cómo quitar un timbre?
Quita la tapa del timbre. Para quitar la tapa, simplemente levántala para separarla de la parte inferior. La tapa de la caja del timbre se levantará y podrás entonces separarla de la parte metálica del timbre. Deja la tapa en algún lugar cercano, como en el sofá o una silla de la sala de estar.
¿Cómo tapar la caja del timbre?
Da una capa generosa de cola para papel pintado en la parte superior de la caja. Coloca el papel y usa la lija para retirar el sobrante. Después, déjalo secar. Por último, coloca la caja ya terminada sobre el elemento que queramos cubrir, en nuestro caso una caja de fusibles.
¿Cómo colocar un timbre inalambrico para que no lo roben?
Instala el timbre de la puerta de manera correcta y segura, para que no resulte fácil al ladrón llevárselo. Oculta el cable de alimentación de forma que resulte más difícil acceder a él. Anota el número de serie de tu timbre para poder identificarlo en caso de robo.
¿Cómo saber si hay continuidad en el timbre?
Para ello lo mejor es usar un buscapolos y un polímetro para aseguraros si hay continuidad. Estos aparatos son baratos y muy útiles. Con estas herramientas de comprobación de corriente, poned cada uno de sus extremos en una conexión del timbre y se le pide a otra persona que apriete el pulsador antes mencionado.
¿Cómo saber si el timbre está roto?
Con estas herramientas de comprobación de corriente, poned cada uno de sus extremos en una conexión del timbre y se le pide a otra persona que apriete el pulsador antes mencionado. Si se enciende la luz que marca 220 v. en el comprobador, es que llega corriente y el timbre no suena porque está roto.
¿Por qué no suena el timbre en el comprobador?
Si se enciende la luz que marca 220 v. en el comprobador, es que llega corriente y el timbre no suena porque está roto. En este caso el problema no está en los cables ni en el pulsador. Si esa luz no se enciende es que el pulsador no deja pasar la corriente.
¿Por qué mi timbre sigue sin sonar?
Mi sorpresa llegó cuando al cambiar el timbre seguía sin sonar. ¿De dónde venía el problema? De la caja de empalmes o de conexión. Para solucionar este problema, solo tenéis que ver si encima de la puerta o cerca del timbre hay una caja con aspecto de interruptor.