Tabla de contenido
¿Cómo quitar un rayón de plástico?
Su método de empleo es muy fácil:
- Limpia con un paño la zona arañada.
- Con una lija de grano medio se lija humedecida con agua.
- Se limpia con jabón y se seca con otro paño seco.
- Aplica la masilla para el plástico reparador de coches tal como indica el fabricante.
- Retira el sobrante y se limpia.
¿Cómo le puedo quitar lo amarillo al plástico?
Bicarbonato de sodio Este producto es uno de los infalibles cuando se trata de devolver el blanco original a cualquier objeto de plástico. Además de eliminar el color amarillento, el bicarbonato de sodio también es perfecto para erradicar los gérmenes y otra suciedad de la superficie.
¿Cómo quitar las rayas de un acrilico?
5 Pasos para limpiar el acrílico:
- Sopla el polvo y la suciedad. Como el acrílico se raya fácilmente, usa aire o agua para quitar la suciedad antes de que empieces a limpiar.
- Observar.
- Frotar.
- Secar.
- Elimina los rayones usando cera de pulir autos.
¿Cómo eliminar la suciedad del plástico?
Si el plástico tiene una textura irregular o está muy sucio, puedes usar un cepillo de cerdas suaves para eliminar la suciedad más profunda y la mugre. Enjuaga dicho jabón y suciedad con agua limpia, y déjalo secar completamente.
¿Cómo limpiar el plástico interior de un vehículo?
Lo primero de todo, es lavar el área dañada con agua jabonosa. Elige un jabón líquido hecho para limpiar el plástico interior del vehículo y mézclalo con agua tibia. Luego, limpiar bien la zona con un trapo.
¿Cómo restaurar una moldura de plástico interior del coche?
Si una moldura de plástico interior del coche comienza a verse algo peor por el desgaste, o si la pistola de calor lo ha decolorado de alguna manera, usar una almohadilla o un aerosol restaurador de plástico ayudará a devolver su color y su brillo, dejándolo con un aspecto renovado y nuevo.
¿Cómo cortar una etiqueta de plástico?
Utiliza un encendedor para quemar la parte ovalada de la etiqueta. Después de quemarla por unos segundos, lo más probable es que se prenda fuego como si fuera de plástico. Utiliza un cuchillo o un objeto similar para cortar la parte ovalada. A medida que sigas hurgando, encontrarás un resorte, y la etiqueta saldrá volando.