Tabla de contenido
¿Cómo quitar un anillo?
Si el anillo tiene un golpe, puedes golpearlo hacia arriba con el mazo para quitarlo. Ponte el anillo y marca el centro de la banda. No lo fuerces. En este punto, no hay problema si el anillo se sitúa sobre el nudillo. Marca la parte inferior del anillo a lo largo del centro usando un marcador.
¿Cómo ajustar un anillo?
Pruébate el anillo para verificar su tamaño. El anillo debe quedarte de manera cómoda pero no moverse de tu dedo y los bordes abiertos no deben enterrarse en tu dedo cuando lo muevas. Si el anillo todavía es demasiado ajustado, quítatelo y ensánchalo más con el alicate. Marca el centro de la banda.
¿Cómo poner un anillo en el dedo?
Este procedimiento será más sencillo si lo haces mientras usas el anillo. Si el anillo tiene piedras u otras marcas, asegúrate de que estén centradas en la parte superior de tu dedo. Luego, marca el centro de la banda debajo del dedo con un marcador.
¿Cómo reducir el tamaño de un anillo?
Puedes usar un alicate para aumentar o disminuir el tamaño del anillo, aunque también puedes estirarlo o usar silicona para reducir su tamaño. Limpia bien el anillo. Remoja el anillo en una solución de agua caliente y detergente para lavavajillas.
¿Cuándo puedo poner un anillo nuevo después de 7 días sin anillo?
Después de los 7 días sin anillo, ponte un anillo nuevo el domingo siguiente. Así, el día de «retirarlo» y el día de «ponértelo» siempre será el domingo. Te puedes poner el anillo nuevo aunque todavía tengas sangrado o manchado el día que debes colocártelo, cualquiera de las dos es normal.
¿Cómo quitar la silicona de un anillo?
Si necesitas quitar la silicona, tan solo deberás rascarla con tu uña. Lubrica el anillo con jabón y deslízalo sobre un mandril para anillos. Puedes usar una barra de jabón o detergente para lavavajillas. Asegúrate de cubrir uniformemente el anillo antes de deslizarlo sobre el mandril.
¿Cómo cambiar el anillo de la banda?
El anillo debe quedarte de manera cómoda pero no moverse de tu dedo y los bordes abiertos no deben enterrarse en tu dedo cuando lo muevas. Si el anillo todavía es demasiado ajustado, quítatelo y ensánchalo más con el alicate. Marca el centro de la banda.