Tabla de contenido
¿Cómo quitar sugerir cambios en Drive?
Cómo aceptar o rechazar todas las sugerencias
- En la computadora, abre un documento en docs.google.com.
- Haz clic en Herramientas.
- Aparecerá un cuadro en la parte superior derecha.
- Para obtener una vista previa del documento con o sin los cambios, haz clic en la flecha hacia abajo.
- Haz clic en Aceptar todo o Rechazar todo.
¿Cómo dejar de sugerir en Docs?
Aparece un pequeño recuadro en la esquina superior derecha de la pantalla llamado “Ediciones sugeridas” aquí lo único que deberás hacer es presionar sobre el botón que dice “Rechazar todo”. Esto hará que se eliminen todas las sugerencias de edición que se hicieron en ese documento y las eliminara por completo.
¿Cómo activar control de cambios en Google Drive?
Para aplicar control de cambios en Google Docs seguimos los siguientes pasos:
- Abrimos el documento sobre el que queremos aplicar las sugerencias.
- Vamos al desplegable de la esquina superior derecha que dice «Edición»
- Activamos la vista «Sugerencias»
¿Cómo guardar los cambios en un excel en Google Drive?
2.5 Convierte archivos de Excel en archivos de Hojas de cálculo
- Abra Drive y haga doble clic en un archivo de Excel. Se abrirá una vista previa de su archivo.
- En la parte superior, haga clic en Abrir con Hojas de cálculo de Google.
- Haga clic en Archivo. Guardar como Hojas de cálculo de Google.
¿Cómo guardar los cambios en un archivo de Drive?
Haz doble clic en el documento que quieras guardar en tu propio Drive. Haz clic en Archivo. Está en la esquina superior izquierda de la página. Se abrirá un menú desplegable.
¿Cómo recuperar comentarios de Docs?
En el documento que estamos modificando, pulsaremos el botón «comentarios» de la esquina superior derecha de la pantalla. Ahí encontraremos una lista de todos los comentarios y sugerencias que se han aceptado o rechazado y nos dará la opción de «reabrir» aquellos cerrados.
¿Cómo ver los comentarios en OneDrive?
Para ver solo los comentarios, seleccione la flecha situada junto a Toda la actividad y filtre por Comentarios. Nota: En OneDrive para el trabajo o la escuela, filtre actividades junto a Ver.
¿Por qué no se guardan los cambios en Drive?
Puede ser que internet siga funcionando y tengamos problemas de conexión para guardar los documentos de Google Docs, especialmente si el internet es inestable. Esto puede causar que los cambios no se guarden de forma automática. En caso de tener problemas de conexión, deberás comunicarte con tu proveedor de internet.