Tabla de contenido
¿Cómo quitar las manchas de moho en la silicona?
Humedece rollos de algodón en cloro y coloca sobre la silicona con moho negro. Deja actuar por 5 a 10 minutos y listo. ¡Tu baño quedará limpio y reluciente!
¿Cómo aclarar la silicona?
El proceso para llevar a cabo la limpieza con bicarbonato sobre la funda es esparcir una parte sobre la mancha, todo ello sin agua y dejarlo actuar durante unos 10-15 minutos. Usa un recipiente para hacer uso del bicarbonato, luego usa un cepillo para ir frontado de una manera suave sobre la parte amarillenta.
¿Cómo quitar lo negro del baño?
1. Bicarbonato de sodio y vinagre
- VIERTE una taza de vinagre blanco en la taza del inodoro y otra en la caja de descarga.
- AGREGA el bicarbonato de sodio en el borde interior de la taza junto con el agua y cierra la tapa durante una hora.
- FROTA el moho con el cepillo del baño.
¿Cómo puedo blanquear silicona amarillenta?
Humedece toda la silicona con la lejía y reparte el producto utilizando una brocha vieja. Deja actuar durante una o dos horas y a continuación frota enérgicamente con el cepillo o el estropajo. Aclara con abundante agua caliente para eliminar los restos.
¿Cómo eliminar el moho de la silicona del baño?
La silicona del baño (o de la cocina), al estar en contacto con el agua y estar constantemente húmeda se oscurece por la aparición del moho, de las bacterias y los hongos. Puedes ayudarte de un cepillo de dientes viejo o un estropajo para ir sacando poco a poco el moho.
¿Cómo eliminar el moho de la silicona de la ducha?
La limpieza y la prevención del moho son importantes tanto para el aspecto de la silicona de la ducha como para la salud de tu familia. Para matar el moho de la silicona de la ducha, puedes elegir entre varios productos químicos como el cloro y el amoníaco, o puedes optar por un producto completamente natural que tú mismo puedes mezclar.
¿Cómo limpiar la silicona de la ducha?
La mejor manera de hacerlo es usar un cepillo de dientes y una toalla vieja. Limpia la silicona y enjuágala con agua muy caliente. Mientras que el moho crece en lugares cálidos y húmedos, el calor matará todas las esporas que queden después del lavado. Enjuaga la ducha completa con agua muy caliente y sécala con una toalla limpia.