¿Cómo quitar el amarillo de las tapas del váter?
Bien sencillo, debes verter un poco de lejía en un recipiente y añadir agua para rebajar su concentración de sales alcalinas. Agita o mezcla suavemente. ¿Ya lo tienes? Utiliza una esponja, trapo o paño para aplicar esta combinación líquida sobre la tapa del váter.
¿Cómo sacar manchas del asiento del inodoro?
Remueve el asiento y ponlo en lejía o en una mezcla de vinagre y bicarbonato de sodio para remover las marcas y manchas grandes y múltiples. Abre una ventana o prende un ventilador en el baño cuando trabajes con lejía. La lejía puede quitarle un poco de color al asiento del inodoro.
¿Por qué la tapa del inodoro en casa se vuelve de un tono amarillo?
Ir a cualquier baño y encontrarnos con una tapa del inodoro con un ligero tono amarillento es algo siempre desagradable y que da que pensar, pero lo cierto es que muchas veces nos damos cuenta que la tapa del inodoro en casa se vuelve de un tono amarillo por otros factores que nada tienen con una falta e higiene.
¿Cómo blanquear la tapa del inodoro?
Estos son sin duda, los mejores: Lejía de ropa blanqueante: La lejía que podemos usar para lavar la ropa, o para blanquearla (como la del tipo neutrex) nos puede ir bien para blanquear la tapa del inodoro. Tan solo debemos echar un poco de lejía en un recipiente y rebajar con una parte de agua.
¿Cómo cuidar el inodoro en estado de reposo?
Por eso es importante prestar cierta atención de forma muy sencilla: mirando si cae el más mínimo hilillo de agua por el inodoro en estado de reposo, y escuchando si oyes rellenarse sin parar el tanque de agua. El tuyo, igual que el mío, es muy especial, lo sé.
¿Qué es el inodoro y cómo funciona?
Hoy toca hablar de una de ellas: nuestro inodoro. Este artilugio tan civilizado está formado por un depósito que contiene el agua y dos mecanismos: uno de descarga , que la suelta por el WC cuando apretamos el botón o tiramos de la cadena, y otro de entrada de agua, para dejar el inodoro listo para la próxima visita.