Como puedo usar Microsoft teams para colaborar en proyectos de grupo?

¿Cómo puedo usar Microsoft teams para colaborar en proyectos de grupo?

Colaborar en documentos Seleccione un documento para abrirlo y, después, seleccione Editar en Teams. Haga clic en el botón Iniciar conversación para agregar el documento e iniciar una conversación a la derecha del archivo. Intercambie ideas allí mientras mira el documento con más personas.

¿Cómo realizar un seguimiento de tareas?

Simplificando, podríamos decir que un buen seguimiento de tareas debería estructurarse en cinco fases:

  1. Detectar tareas y subtareas.
  2. Planificar los flujos de trabajo.
  3. Delegar trabajos y responsabilidades a los compañeros de equipo.
  4. Notificar el resto del equipo cada vez que se produce alguna actualización o cambio.

¿Cómo llevar el seguimiento de pendientes?

Toma el control de tus tareas pendientes….Cómo hacer una to-do list efectiva: 15 consejos y ejemplos

  1. Captura todo.
  2. Listas, listas y más listas.
  3. Organiza tu lista de pendientes según el flujo de trabajo, las prioridades o las fechas de entrega.
  4. Transfórmala en acciones concretas.
  5. Los verbos primero, los detalles después.
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¿Cómo hacer seguimiento a un cronograma?

Seguimiento del cronograma – línea base Al planear una obra, un proyecto, la secuencia debe ser: Identificar las actividades (la Estructura de Desglose del Trabajo ayuda a visualizar los paquetes de trabajo); Estimar plazos y recursos; Establecer las dependencias entre las actividades.

¿Cómo usar Teams para gestion de proyectos?

1. Comience por crear un equipo

  1. Inicie desde la Windows-App, haga clic en un crear un equipo.
  2. Seleccione el equipo que desea crear.
  3. Su equipo ha sido creado.
  4. Añade una pestaña en la barra superior de tu nuevo equipo de proyecto.
  5. Añadir planificador como ficha.
  6. Crear un nuevo plan.
  7. Configure su marco en Planner.

¿Cómo usar Teams para proyectos?

Trabajar en el proyecto en Teams. Trabajar en su hoja de ruta en Teams….Agregar una pestaña Project o Hoja de ruta a un canal Teams ruta

  1. En el Teams, seleccione Agregar una pestaña +.
  2. En el cuadro de diálogo Agregar una pestaña, elija Project o Mapa de ruta (es posible que tenga que usar La búsqueda para localizarlos).
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¿Cómo repartir actividades?

Aprende a delegar: siete claves para repartir el trabajo de forma…

  1. Establece un proceso de toma de decisiones.
  2. Explica bien las tareas.
  3. Comprueba que el trabajo se hace bien…
  4. Ten en cuenta los intereses y capacidades de tu equipo.
  5. Decide que cuestiones no pueden delegarse.

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