Como puedo presentar una aclaracion?

¿Cómo puedo presentar una aclaración?

Si requieres presentar una aclaración, puedes hacerlo por internet a través de este portal o de manera presencial, ante las oficinas del SAT. Tienes que contar con RFC y contraseña, si deseas adjuntar documentación probatoria, ésta debe estar comprimida con la extensión .ZIP.

¿Qué es una carta de aclaración?

¿Qué es una carta de aclaración? Una carta de aclaración o aclaratoria como también se le conoce es un documento que se dirige a una persona, empresa o institución la finalidad de a clarar una información o suceso que se ha tornado confuso.

¿Cómo solicitar una aclaración de recepción?

Llena el formato electrónico «Servicio de Aclaración». Adjunta los documentos escaneados correspondientes. Envía tu solicitud. Obtén tu acuse de recepción. Si requieres presentar una aclaración, puedes hacerlo por internet a través de este portal o de manera presencial, ante las oficinas del SAT.

¿Cómo puedo recibir el seguimiento a mi aclaración?

También puedes recibir el seguimiento a tu aclaración, agregando como medio de contacto el (los) correo (s) electrónico (s) que desees. Reglamento Interior del Servicio de Administración Tributaria, artículo 32. Código Fiscal de la Federación, artículo 33. Acuse de recepción.

¿Cómo puedo solicitar una aclaración de servicios por Internet?

Pasos para su uso 1 Ingresa tu RFC y contraseña. 2 Elige la opción Servicios por internet. 3 Selecciona las opciones: Aclaraciones / Solicitud. 4 Llena el formato electrónico «Servicio de Aclaración». 5 Adjunta los documentos escaneados correspondientes. 6 Envía tu solicitud. 7 Obtén tu acuse de recepción. More

¿Cómo puedo recibir un mensaje de correo electrónico cuando mi solicitud ha sido aceptada?

Notificación Electrónica (E-Notification): Para recibir un mensaje de correo electrónico y/o mensaje de texto que le notifique cuando su solicitud haya sido aceptada, complete el Formulario G-1145, Notificación Electrónica de Aceptación de Petición/Solicitud y adjúntela a la primera página de su solicitud.

¿Cómo puedo volver a la selección inicial de procedimientos?

En caso de que decida no utilizar este medio para la firma, puede volver a la selección inicial de procedimiento pulsando el botón Volver a la pantalla inicial. En primer lugar se solicita su permiso para la ejecución de la aplicación AutoFirma en su equipo. Para ello, pulse el botón Permitir.

Related Posts