Tabla de contenido
- 1 ¿Cómo puedo hablar con un representante de Simple Mobile?
- 2 ¿Cómo hago para activar Simple Mobile?
- 3 ¿Qué antenas utiliza Simple?
- 4 ¿Quién es el dueño de Simple Mobile?
- 5 ¿Qué antenas ocupa la compañía Simple?
- 6 ¿Cómo portarse a Simple?
- 7 ¿Cómo cambiar el plan del simple TV?
- 8 ¿Cómo contratar plan Simple?
- 9 ¿Cómo puedo utilizar mis puntos recompensas como forma de pago?
- 10 ¿Cómo puedo cambiar mis puntos recompensas por dinero?
- 11 ¿Cómo obtener el bono de bienvenida en puntos recompensas?
¿Cómo puedo hablar con un representante de Simple Mobile?
Para asistencia o más información sobre su Producto o Servicio Simple Mobile, por favor comuníquese con Atención al Cliente de Simple Mobile al 1-877-878-7908.
¿Cómo hago para activar Simple Mobile?
Para reactivar su servicio desde cualquier teléfono móvil, envíe un mensaje de texto con la palabra REACTIVAR al 611611o haga clic aquí.
¿Qué red usa Simple Mobile?
A diferencia de Net10 y Tracfone, Simple Mobile ofrece servicio solo a través de la red de T-Mobile y, por lo tanto, sus teléfonos no funcionarán en áreas donde T-Mobile no ofrece servicio; Simple Mobile no envía teléfonos a estas áreas.
¿Qué antenas utiliza Simple?
Recordemos que Simple, al utilizar las antenas de la ex CTC, opera en la frecuencia 85o Mhz para 3G y 2G, por lo que debes asegurarte que tu celular sea compatible con esta frecuencia antes de comprar el chip.
¿Quién es el dueño de Simple Mobile?
Simple S.A. Scale Capital S.A. Simple, legalmente Simple S.A., es un operador móvil virtual (OMV) propiedad de la empresa chilena Scale Capital S.A., fundado el 9 de abril de 2015.
¿Cómo funciona Simple?
Para poder ser cliente de Simple, solo debemos ingresar a su sitio web y comprar una tarjeta SIM de manera online, usando métodos de pago como Webpay, tarjetas de crédito… etc. Ellos no disponen de oficinas físicas, así que este es el único método para poder acceder al servicio.
¿Qué antenas ocupa la compañía Simple?
¿Cómo portarse a Simple?
Ingresando al sitio Sersimple.com, el usuario puede portarse llenando el formulario para adquirir el chip Simple en su casa de manera gratuita. Sin tener la necesidad de verificar los antecedentes comerciales, se podrá hacer el pago del plan de manera inmediata.
¿Quién es el dueño de Simple?
¿Cómo cambiar el plan del simple TV?
Luego de entrar a la cuenta, el usuario podrá ver la opción de “Cambio de plan” en la parte superior de la página, la cual estará habilitada si el cliente tiene saldo a favor. Al seleccionar la opción, se podrá elegir entre los cuatro planes que Simpletv tiene disponible (Básico, Byte, Giga y Tera).
¿Cómo contratar plan Simple?
¿Cómo contratar un plan de Simple móviles?
- Ingresa a simplemoviles.cl.
- Haz clic sobre Planes en el menú de la barra superior.
- Podrás descubrir todos lo planes de Simple: portabilidad, número nuevo, 2×1.
- Selecciona el plan Simple de tu preferencia, haciendo clic en “Lo quiero”
- Selecciona los campos ¿Boleta o Factura?
¿Qué es la empresa Simple?
La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y emplea recursos (financieros, materiales, tecnológicos y humanos) para lograr la satisfacción de una necesidad o deseo de su mercado, con el propósito de obtener ganancia o beneficio social.
¿Cómo puedo utilizar mis puntos recompensas como forma de pago?
Recuerda que para poder utilizar tus Puntos Recompensas como forma de pago es indispensable que presentes tu tarjeta y que hayas registrado previamente tus datos en el sitio de Internet del programa o a través del Centro de Atención Telefónica. 7. ¿Cuánto valen mis Puntos Recompensas?
¿Cómo puedo cambiar mis puntos recompensas por dinero?
¿Puedo cambiar mis Puntos Recompensas por dinero? No, los Puntos Recompensas únicamente pueden ser utilizados como forma de pago en Waldo´s y Eleczion participantes y en el sitio de Internet y no podrán ser cambiados por dinero. 9. ¿Qué vigencia tiene mi tarjeta Puntos Recompensas?
¿Cómo funcionan las tarjetas puntos recompensas?
Cada tarjeta contiene un Número de Cuenta único, dicha Tarjeta es intransferible y deberá de presentarse necesariamente por el Socio para la realización de cualquier trámite respecto al programa. Las tarjetas Puntos Recompensas podrán ser retiradas en cualquier momento.
¿Cómo obtener el bono de bienvenida en puntos recompensas?
Para obtener el Bono de Bienvenida ( 10 Puntos ) en Puntos Recompensas es indispensable que completes el registro de tus datos, ya sea a través del sitio de Internet o llamando al Centro de Atención Telefónica del programa. Una vez concluido el proceso de registro de recibirás el Bono de Bienvenida en Puntos Recompensas.