Como puedo buscar varios valores en Excel?

¿Cómo puedo buscar varios valores en Excel?

Haga clic en una celda del rango. En la pestaña Fórmulas, en el grupo Soluciones, haga clic en Buscar. Si el comando Búsqueda no está disponible, debe cargar el Asistente para búsquedas complemento programa.

¿Cómo filtrar y reemplazar en Excel?

Escriba el valor por el que reemplazará y presione el botón Ctrl + Entrar llaves al mismo tiempo. Luego, verá que todas las celdas seleccionadas en el rango filtrado se reemplazan por los valores escritos a la vez.

¿Qué es el indicador de columnas en la función buscarv?

Indicador_columnas (obligatorio): El Indicador_columnas se refiere al número de columna dónde se ubica el valor que queremos que nos devuelva. Una vez que la función BUSCARV encuentra una coincidencia del Valor_buscado nos devolverá como resultado la columna que indiquemos en este argumento.

LEA TAMBIÉN:   Como se formaron los elementos quimicos en el universo?

¿Cómo correr la fórmula buscarv?

Para usar la fórmula escribimos «=BUSCARV»; en valor buscado podemos señalar una celda o escribirlo de forma manual. En este ejemplo buscaremos el precio del ID A004. Después señalamos la matriz donde se hará la búsqueda. Enseguida se señala la columna donde está el valor que queremos.

¿Cómo saber el indicador de columnas en Excel?

indicador_columnas (requerido): el indicador de columnas especifica la posición de la columna del valor de retorno dentro de la matriz especificada. Por lo tanto, la columna D no tiene que tener automáticamente el índice 4. Si inicias el área de datos desde la columna B, deberás introducir 3 como indicador de columna.

¿Cómo reemplazar los valores de las tablas en Excel?

Al igual que con la función de búsqueda, Excel también ofrece opciones de configuración avanzadas para reemplazar los valores de las tablas, que son en gran medida idénticas a las opciones de búsqueda. Tan solo la opción “Buscar en” difiere un poco, ya que se limita a las fórmulas y no incluye la opción de elegir valores o comentarios.

LEA TAMBIÉN:   Que es el intervalo entre ensayos?

¿Cómo buscar y reemplazar en Excel?

Use las características Buscar y reemplazar en Excel para buscar elementos en su libro, como un número o una cadena de texto en particular. Puede buscar el elemento de búsqueda como referencia o puede reemplazarlo por otro elemento.

¿Cómo reemplazar texto o números en Excel?

Para reemplazar texto o números, presione Ctrl+H o vaya a Inicio > Buscar & Seleccione > Reemplazar. En el cuadro Buscar, escriba el texto o los números que desea buscar. En el cuadro Reemplazar por, escriba el texto o los números que desea usar para reemplazar el texto de búsqueda. Haga clic en Reemplazar o Reemplazar todo.

¿Qué es la función de reemplazar en Excel?

Las opciones avanzadas de la función de reemplazar son prácticamente idénticas a las de la buscar. Si varias personas trabajan en una misma tabla, es fácil que algún valor se introduzca dos veces por error. Excel también ofrece una práctica función para resolver este problema, que permite eliminar los valores duplicados.

Related Posts