Tabla de contenido
¿Cómo proteger aparato aire acondicionado?
Estas son algunas bonitas ideas para ocultar el aparato de aire acondicionado exterior:
- Colocar una verja alrededor del aire acondicionado.
- Una enredadera para camuflar el aparato.
- Fundas protectoras.
- Como repisa de madera.
- Cubrir toda la pared con franjas de madera.
- Más madera para el aire acondicionado.
¿Cómo cubrir los vidrios del sol?
¿Qué puedo colocar en mis ventanas para ayudar a evitar que entre…
- Sábanas o mantas. Una de las formas más económicas y fáciles de cubrir las ventanas para bloquear el sol es usar mantas o sábanas que ya tienes a mano.
- Cortinas oscuras.
- Papel aluminio.
- Persianas y toldos.
¿Cómo se pueden proteger los equipos de aire del salitre?
Sencillamente recubrir la unidad externa del equipo. Podemos hacerlo con revestimientos de aluminio o de otro material resistente a la oxidación y posterior corrosión. Estas protecciones, además de evitar y prevenir la corrosión del aire acondicionado, también son resistentes a los rayos UVB y UVA.
¿Qué es el aire acondicionado de ventana?
El aire acondicionado de ventana forma parte de los sistemas de refrigeración compactos. Esto significa que, a diferencia de los splits, requiere un solo equipo en el que están integrados la unidad exterior y la interior.
¿Cómo aislar una ventana en invierno?
Gracias a la colocación de este material, lograremos aislar la estancia de manera térmica y de manera acústica. Colocar un burlete en la ventana es una solución económica y muy sencilla para lograr que no se escape el calor en invierno.
¿Cómo aislar y proteger las ventanas del hogar?
Las ventanas es uno de los sitios por donde más frío puede entrar. Si tienes una ventana con cristal simple, puedes sustituirla por una ventana con doble cristal para aislar y proteger las ventanas. De está manera aislaremos y protegeremos mejor las ventanas del hogar.
¿Qué son los equipos de ventana?
Aunque se llaman ‘de ventana’, también pueden instalarse en otros lugares de la casa. Un ejemplo, el muro de una terraza cerrada. Los equipos de ventana son más económicos que otros tipos de sistemas, incluso de algunos que tienen una potencia similar. Son pequeños; no ocupan tanto espacio como un equipo portátil.